Asumió Luis Zubeldía en ”La Academia”

por bajurtov

Asumió Zubeldía y decidió que “Teo”, hoy ausente, no será más tenido en cuenta

Sangre jóven para dirigir al club mas grande del país: Luis Zubeldía,31 años

Mañana “muy movida” en Racing. El delantero colombiano, tal cual se esperaba, no se presentó a entrenar; asumió Luis Zubeldía y, luego de una charla de una hora, en la que quiso asesorarse sobre lo acontecido, les confirmó a los jugadores que “Teono será más tenido en cuenta”. Antes, Úbeda y el profe Dibos se despidieron en nombre del “Coco”

Asumió Zubeldía y decidió que "Teo", hoy ausente, no será más tenido en cuenta

El ambiente de Racing está muy convulsionado luego de una derrota histórica y muy dolorosa ante Independiente, por 4 a 1, en el estadio Libertadores de América. Más allá de que siempre es preocupante una caída en un compromiso clásico, esta vez se generó una serie interminable de problemas que puso a la institución en los primeros planos gráficos y audiovisuales por sus penurias y conflictos.

Finalmente, y tal como había anunciado en su momento, Alfio Basile dio un paso al costado y dejó de ser el entrenador de la “Academia” tras la goleada sufrida ante el “Rojo”. Aunque contaba con el pleno aval de la hinchada y muchos dirigentes intentaron detenerlo en su decisión, la misma fue irreversible y el “Coco” ni lo dudó.

Esta mañana estuvieron presentes en el “Cilindro” de Avellaneda sus colaboradores Claudio Úbeda y el “Panadero” Díaz y se despidieron en nombre del DT cara a cara de los jugadores, con los que sólo cosechó nueve unidades en diez fechas de campeonato.

Sin embargo, la principal novedad fue la ausencia de Teófilo Gutiérrez en el entrenamiento. Si bien no eran pocos los que dudaban de su presencia en medio de un clima muy espeso, ya que se tomó a golpes de puño con Sebastián Saja en el vestuario visitante de la cancha del “Rojo”, el colombiano ni apareció aunque amenazaba hacerlo con dos abogados y así sortear la supuesta prohibición de entrar que le iban a imponer.

De esta manera comenzó el trabajo de Luis Zubeldía, nuevo entrenador, en un club grande pero complicado como Racing. El ex Lanús no perdió tiempo y ya se puso en funciones, con la idea de levantar la moral de sus flamantes dirigidos y con la intención de encontrar rápidamente a los indicados para enfrentar a Racing de Resistencia el miércoles por la Copa Argentina.

Y antes de comenzar el entrenamiento, hubo una charla de una hora entre el flamante entrenador y el plantel “académico”. Allí, el DT se asesoró sobre lo ocurrido y les confirmó a los futbolistas que Teo no será más tenido en cuenta”.

One Comment to “Asumió Luis Zubeldía en ”La Academia””

  1. Este tipo es parecido al de la foto de arriba,el estremista danés…
    NO SERÁ EL MISMO QUE SE HA FUGADO DE LA CARCEL EN ISRAEL PARA ASUMIR LA DIRECCION TECNICA DE RACING?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: