¿Ciudadanos normales y corrientes?¡Otra mentira!.(Opinión,Esther &jana)

por as1944

 

Manifestantes “pacifistas”ayer ,aeropuerto de Bélgica

Israel checkpoint Zaventem Brussels 15 - 4 - 12 (2)

 

 

Hace pocas horas los propalestinos,europeos,que organizaron la Flota Aerea anti Israel dijeron en Bethleem por boca de uno de sus organizadores, Mazim Qumsiyeh  que preside la ONG Palestine Justice Network: “Los participantes en la marcha no son hooligans  ,son gentes que llegan de Europa NORMALES Y CORRIENTES  que desean informarse y visitar a personas que viven bajo la ocupación”
 
Los instigadores que hay tras esta marcha,es cierto,son un una gran mayoría europeos  pero no es cierto(mienten nuevamente),NO son europeos ordinarios ,normales.
Son anormales.
Son unos parásitos,una carcoma.
El ciudadano europeo,medio y corriente no es un parásito ni una carcoma ,es pacífico y huye de estas tropelías y algaradas.
 El ciudadano europeo medio y corriente atraviesa en unos paises por graves preocupaciones económica,y en otros (afortunado)por  algo menores – preocupaciones- de tal tipo y tiene,en la cabeza el problema acuciante de llegar solvente a finales de mes,el de la educación,el hogar , la salud…
El dicho ciudadano europeo si desea ir a Israel espera ,un més de vacaciones, y ahorra para ello.Toma su billete ,normal y corriente ,en una Agencia de Viajes y vuela en un tour organizado normal y adecuado ;no vuela con cafres,con gentuzas,con indeseables que no desean otra cosa que dar gritos ante las cámaras,provocar  y salir en los medios de comunicación haciendo el gamberro en la Sala de unos pacíficos aeropuertos.
El ciudadano europeo normal,corriente,es un trabajador y un -llegado el caso-patriota que sabe vestir el uniforme y marchar a las trincheras a dar la sangre por la patria.
Estos no son unos trabajadores,son unos financiados ,unos vividores ,unos parásitos que solo viven de un dinero que extraen de los bolsillos  de los ciudadanos normales  .Estos parásitos de izquierdas,estos Socialistas  de cualquier clase,estos islamistas,disponen de todo su tiempo para Crear Disturbios y algaradas en defensa de la Esclavitud y la Desigualdad de Hombre y Mujer.
Y son unos cobardes,estos racailles,llegado el caso no se van a la trinchera se van a esconder tras las faldas de las mujeres o los cuerpos de unos niños.Y si por desgracia,llegado el caso un europeo común debe de disparar en una guerra  y matar lo hace en el frente de batalla contra las tropas enemigas ,y estos  indeseables lo hacen emboscados y a traición,contra civiles,mujeres y niños…
Además:el europeo común no dispone de tales financiaciones,dispone de un salario por su trabajo.El ciudadano europeo de a pie no dispone de su tiempo más que para la Jornada laboral,y el libre (escaso)para reposar tranquilo. El europeo normal desea la igualdad de todos y todas ,la Libertad y la Fraternidad con todos aquellos que no son unos canallas y unos gangsters de nuevo cuño.
¿Es esto una ciudadana europea normal y corriente?
flottille aéroport

One Comment to “¿Ciudadanos normales y corrientes?¡Otra mentira!.(Opinión,Esther &jana)”

  1. Añado,el ciudadano europeo normal ha estudiado Historia y desea que por fin al pueblo de Israel no lo aniquilen ni romanos ni rusos ni germanos y que pueda construir un futuro en PAZ para sus bellos niños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: