Dinamarca protestó ante Israel por la agresión recibida por un extremista de esa nacionalidad el Sábado pasado

por bajurtov

El gobierno danés presentó uma enérgica protesta ante Israel exigiendo aclaraciones sobre lo sucedido,mientras que la momia pacifista ,”Períco” Peres,Presidente de Israel,se mostro”conmocionado” por la ”brutalidad” cometida.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4216870,00.html

Etiquetas: ,

16 comentarios to “Dinamarca protestó ante Israel por la agresión recibida por un extremista de esa nacionalidad el Sábado pasado”

  1. Este analfabeto danés creerá que continúa la lucha que la mayor parte de su pueblo llevó contra la invasión nazi, sin caer en la cuenta de que el islam apoyó a los nazis y, lo que es más grave, sin percatarse de que su país está siendo invadido y está arrodillándose cada dos por tres ante las exigencias de los islamonazis que, de no ser expulsados, acabarán expulsando a los daneses de Dinamarca. Estos islamonazis demuestran hoy por hoy que unos cuantos caraduras que, es verdad, arriesgan pueden apoderarse de un país cuando enfrente tienen a una partida de políticos vendidos, cobardes y a un pueblo educado en el papanatismo.

    Este danés, pobre de espíritu, es además un cobarde, se pone al lado del islam porque piensa que es fuerte y vencerá y en contra del pueblo judío porque piensa que es débil y perderá: pero no sabe que los individuos educados en la ideología mahometana son los más descarados y “valientes” frente a los que no le plantan cara, frente a los desarmados física e ideológicamente, pero son también los más cobardes que hay encima de la Tierra frente a los que les plantan cara con las armas y el intelecto.

    Me gusta

  2. Lo mas triste es que EL MISMISIMO PRESIDENTE ,Perico Peres Picaro, defienda al enemigo de Israel en vez de hacerlo con el oficial de TZAHAL

    Me gusta

  3. Eso es brutalidad?, eso en España se llama una ostieja. Y encima el video completo muestra como son llevados a la ambulancia para ser atendidos por los mismo policias y militares.
    Por que no ponen el video de la policia Española dando de ostias a pobres niños de 16 años que se manifestaban pacificamente en Valencia para pedir que el gobierno no les quite mas dinero publico para la enseñanza. Eso si que son ostias y de las buenas, encima sin motivo ni provocacion.
    Vete tu con una bandera española a Fracia a reivindicar algo y veras si te dan ostias y seguro que no te llaman ellos a la ambulancia.
    Aunque como siempre entiendo al presidente que debemos de ser politicos y diplomaticos, y no empeorar la imagen que desafortunadamente se tiene de Israel. Segun mi parecer el Militar obro mal, y os explico el porque pienso asi, por que estos desgraciados han conseguido su objetivo, salir en las noticias, tener publicidad y que todos vean lo malos que son los Israelis. Esos cuatro pringados que van a lo que van a provocar para sacar estas noticias sensacionalistas, no tienen ni media ostia, y tranquilamente se les podia haber reducido mismamente sin armas. Compañeros parece mentira que no hallamos inventado el Krav Maga. La proxima vez tenemos que ser mas listos que nos la han metido cuatro payasos.

    Me gusta

  4. POR QUÉ NO DAN A CONOCER A LA OPINION PÚBLICA LO QUE LE ESTABA DICIENDO ESE PERRO DANÉS AL MILITAR ISRAELÍ.

    Me gusta

  5. Estoy sorprendida ….. Como es posible que unos turistas sin oficio vayan a protestar en un país que no es el suyo y es una falta de respeto, por asuntos que no son de su incumbencia que tienen mas años de vida, que la de ellos y a parte el gobierno de ellos se molesta porque , fueron agredidos, pero si los agresores son ellos que vienen de su país a molestar , bien hecho que los golpearon y tenían que haberlos metido presos, por abusadores porque no van a protestar en su país que deben de tener problemas o mejor porque no pasaron por un barrio palestino a ver
    Si los malvivientes eso no les iban a caer a piedra confundiéndolo con judíos o turistas cristianos, cuando van turistas sin oficio a montar esta clase de espectáculo es cuando debería de caerles las bombas de los desamparados , desvalido palestinos según ellos para que se den cuenta la clase de gente que son ,esos ángel de Satanás entrenados desde niño a odiar y a matar porque videos hay de sobra como pruebas.

    Me gusta

  6. porque dejar entrar a Israel a estos izquierdachos que solo vienen a provocar ,lastima que no le partio el craneo

    Me gusta

  7. Amigo Bajur, no es raro. Peres es el mismisimo enemigo de Israel. Poshea Oslo.

    Me gusta

  8. Mi mayor felicitación al ejercito de Israel y al oficial militar que puso en sus sitio al tonto util de los palestinos. ¿Por qué estos tipos no se van a protestar a Siria y otros paises árabes donde realmente no se respetan los derechos humanos?

    Me gusta

  9. realmente es una pena leer cometarios de ese tipo, despues se quejan de que no los quieren en ningun lado

    Me gusta

  10. Todo lo que tienen, se lo han conseguido.
    Ustedes los judíos sois unos cerdos.

    Me gusta

  11. Carlos y Laura: ¿porque no se juntan y se van a vivir a Palestina? Así verá como se atiende a una ramera como Laura.

    Me gusta

  12. Laura, y que podíamos esperar nosotros de una puta asquerosa como tu. Pienso que a ti te quedaría bien un avatar como el de opinador compulsivo; te cae perfecto. ¿Porque no te vas a Palestina y le haces sexo oral a esos cerdos asquerosos semejantes a ti. juas juas juas

    Me gusta

    • Aunque en cierto modo laurita tiene razon, nadie les ha regalado nada a los ingenieros, doctores, intelectuales judios.
      Los aportes que el pueblo judio han dado a la humanidad son producto del esfuerzo y la dedicacion de este maravilloso pueblo, los premios y reconocimientos incluyendo premios nobel no son regalos, se los han conseguido a base de arduo esfuerzo, lo que digan sus criticones es por una razon: envidia, laurita es una envidiosa jejejeje.

      Me gusta

  13. Un pais puntero, una tecnologia de alto nivel, etc, etc, si es cierto, todo lo que tienen los israelies y/o judios se lo han conseguido (por usar la misma expresion que tu)

    Tambien es cierto que, por contra los “palestinos” tienen mas, mucho mas de lo que realmente merecen, en particular su peculiar proyecto de paisito artificial que sobrevive merced al cretinismo de personas como Laura., todo ello aderezado de una generosa dosis de terrorismo criminal, tan criminal como la actitud de aquellas …personas?…que lo justifican

    Me gusta

  14. Contengan un poco el vocabulario,queridos lectores,porque alguna racista maleducada nos venga a tratar de cerdos no justifica que nos rebajemos a su mismo nivel tratándola de puta.
    Es preferible ignorar esos comentarios estúpidos a llenar nuestro blog de obscenidades

    Muchas Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: