En relación con el artículo de Bajur Tov:ABRIL 15, 2012 Euroestúpidos proterroristas cobraron duro el Sábado

por as1944

 

se puede leer sobre este tema lo siguiente:

¡Que satisfacción ver dar un culatazo a un manifestante  !

Dejando a un lado la satisfacción que produce ver a un miembro del Tsahal arreglar sus cuentas con un cretino los testimonios  de los soldados presentes confirman que los soldados llevaban ya varias horas con los activistas cara a cara ,que los aliados de los palestinos  avanzaban de modo regular hacia un perímetro prohibido por el ejército.Según los soldados el militante ANARQUISTA DANÉS  había golpeado hacia pocos minutos a Eisner sobre la mano con la ayuda de un palo. Le hirió con tal palo de modo leve lo que provocó la reacción posterior del oficial  que,lo dicen todos los soldados,es de caracter calmado y responsable.
No se puede castigar a Shalom Eliezer por defenderse de un militante antisemita.

Lo bueno,en realidad, sería quitar de una vez por todas las ganas a esos hipócritas de venir ,de modo regula a Istael, por aire,mar y tierra,porque saben que llegan a una Democracia  que no actuará como Siria, Irán o Gaza donde correrían muy mal destino. Es hora de actuar  de este modo en Israel  que está constántemente obligado a movilizar sus fuerzas para contener a estos incensantes manifestantes  que apoyan a los antisemitas .
Más firmeza y rigor nos librarían probablemente de esta carcoma que grita “¡Muerte a Israel!” ante las cámaras ,pero que se calla ante millares de hombres,mujeres y niños que son asesinado  a pocos kms. de allí.

source A7

 

En relación con este tema lean en PATRIA JUDIA: ABRIL 15, 2012,

One Comment to “En relación con el artículo de Bajur Tov:ABRIL 15, 2012 Euroestúpidos proterroristas cobraron duro el Sábado”

  1. lei en aurora digital q el cnel Eisner fue suspendido, porque no muestran cuando le fracturan un dedo, el cnel se juega la vida en las guerras q libra palestina y ahora le arruinan la vida….este bibi es un clavo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: