Dos turcos entierran viva a su hija y nieta adolescente porque la sorprendieron hablando con hombres

por bajurtov

Dos ciudadanos turcos, Ayhan Memi de 40 años y Fethi Memi de 65 años, han enterrado viva a su hija y nieta respectivamente, porque sorprendieron a ésta hablando con hombres. El padre y el hijo están siendo juzgados y podrían ser condenados a cadena perpetua por ese crimen. El juez los acusa de homicidio con circunstancias agravantes, perpetrado con crueldad.

Los dos hombres fueron arrestados después de que en el jardín de su casa, la Policía descubriera una fosa de dos metros de profundidad cerca de un gallinero con los restos en descomposición de Medine, de 16 años. La adolescente estaba dada por desaparecida desde hacía 40 días. La autopsia ha revelado detalles macabros: estaba viva en el momento de ser enterrada, como lo prueban la tierra que se le ha descubierto en los pulmones y el estomago.

Según la prensa local, esta joven kurda nunca había ido a la escuela y apenas sabía leer y escribir. Las encuestas demuestran que los llamados “crímenes de honor” gozan de una gran tolerancia en las zonas kurdas.

http://www.alertadigital.com/2012/04/18/dos-turcos-entierran-viva-a-su-hija-y-nieta-adolescente-porque-la-sorprendieron-hablando-con-hombres/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: