El foulard de la baronesa Ashton.(Opinión,Jana &Esther)

por as1944
Lady Ashton,Alta representante de Europa, tapando su tentador cuello  ante el representante de Iran. Estambul,2012.
Hemos visto una representación teatral en Estambul cuyo desenlace ha sido,estaba previsto , conceder unos meses más a Iran para que pueda seguir enriqueciendo el uranio que necesita para su arma nuclear.El arma con la que estos locos,apocalipticos,intentarán destruir a Israel y cambiar (a su favor)su peso estratégico  en el Medio Oriente.
Europa (Eurabia)no hará nada para frenar a Irán.
Europa es similar a su Alta representante,la baronesa Ashton,que acepta ponerse un pañuelito para ,de tal modo,no desagradar con su  tentador escote a los iranís…Europa acepta cualquier cosa, Europa está ya en estado terminal ,arrasada por la acción de años de dictadura del pensamiento correcto impuesto por los socialistas  y co. que les hace ,no exageramos,recibir con la mayor pompa y fasto a asesinos tipo Fidel y salir a la calle a gritar ,vilipendiar e injuriar, a representantes de una República como es la hebrea:libre y democrática.
Y por ello ,Irán sabe que puede hacer lo que desee y que su único adversario es el tal Estado Democratico Judio.
Y por ello ,Irán sabe que puede hacer lo que desee y que su único adversario es el tal Estado Democratico Judio.
Y también lo saben los rusos,que no son tontos y también desean una nueva posición de fuerza en todo el area con el Mediterraneo incluido(aprovechado,en su caso,el vacio de liderazgo USA que está creando  un necio llamado Obama :el mejor presidente islámico de los EEUU)
El ejercito ruso prevee un posible ataque de Israel sobre Irán,por ello Ozerov (Jefe de su consejo de Seguridad ) ha preparado un plan de accción ante tal ataque. Por suppuesto ,los rusos afirman que Israel no tiene capacidad para sobrepasar las defensas-rusas-que han dado al Irán  pero…es falso,Israel está dotado de tal capacidad. Por tal motivo está acumulando masivas fuerzas en la zona  más cercana a Irán,porque «Iran es nuestro vecino,si lo atacan nuestra seguridad estará en peligro»como cuenta el sr Rogozine,antiguo embajador ruso en la OTAN.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: