Palestina,”une saison en enfer”. (Opinión:Esther &Jana)

por as1944

Puis-je décrire la vision,l’air de l’enfèr  ne souffre pas les hymnes!…(Rimbaud. Nuit de l’enfer)

El Mal es un rey necio y tonto,sus servidores también.Porque su finalidad última es arrasar ,destruir  y aniquilar.Y si triunfase, jas be jalila, se arrasaria a él mismo con todos sus cómplices.

Son todos unos inmundos sin valores, que engañan y calumnian.Predican la Muerte y la Noche,por ello la Luz que proyecta un mini,muy mini,pueblo llamado Israel les molesta tanto.

 

torture-palestinienne

Señores de la Unión Europea (Eurabia)partidarios de  los “oprimidos ” palestinos (lean  árabes) los valores morales no están del lado del que uds. se dicen defensores:de ese lado están los  espantos más horribles que pueda producir la Inmoralidad.
La vedad no esta de su lado:de su lado está la calumnia.
La vida no va con uds.:con uds. van la muerte y la destrucción.La pereza y el robo.
Pero todo eso ya lo saben uds. y no les importa nada.En realidad,seamos sinceros,a uds. no les importan tampoco nada los llamados palestinos (árabes) .Les importan otras cosas:
– Vivir a costa de suculentas subvenciones que pagamos todos los europeos ,que laboramos, a sus ONG es ,y cosas similares.
-Practicar,en sus años jóvenes,un turismode aventura que les permite ser,sin riesgo alguno,unos “indianas jones” de su club a la vuelta;y entre copa y copa dejar atónitos,embobados,a sus oyentes más menesterosos que no pueden,ay!,pagarse tales viajes al Parque Temático Palestina Multi Aventura…
Pero todo esto,repitimos ya lo saben.En su disculpa no se puede aducir que sean analfabetos moros,uds. son (dicen)intelectuales.Pero no es cierto,uds. son unos cínicos.
 Y mientras ,en Israel,los opresores Judíos luchan por salvar la vida de un “palestino” que cometió unterrible crimen a ojos de la” benévola y moderada” Autoridad palestina:
 Los dirigentes de la comunidad judía de Hebrón han rogado a Ban Ki Moon,a Hillary Clinton,al presidente del Consejo europeo de la IUE, al director de la Cruz Roja Internacioneal,entre otros que no se ejecute al “palestino” Muhamad Abu Shahala  por haber vendido una casa (de su propiedad) a JUDIOS. Muhamad Abu Shaaala ha sufrido torturas y se le sometió a un juicio farsa por tan “terrible”delito cometido en la Palestina de la Autoridad Palestina. La palestina cuya bandera ondea ,desde Noviembre 2011,en la UNESCO.La Palestina que solicita a la ONU ser reconocida como un Estado.
La Palestina que no es más que un grupo de dirigentes nazis, bárbaros, pervesos,bandidos que someten a unos siervos a sus caprichos para su lucro y mejor vivir lavándoles el cerebro desde la infancia en una educación para el odio y la muerte.
 

One Comment to “Palestina,”une saison en enfer”. (Opinión:Esther &Jana)”

  1. Estas ratas musulmanas actuan como animales irrasionales irracionales, sin moral y sin resperto a la vida; aun los animales valoran mas la vida que etos animales y que me perdonen los animales por compararlos con estos “animales”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: