La fatua de un teólogo saudí insiste en que el islam permite la pedofilia

por bajurtov

Por Dazibao-Ñ-

El conocido clérigo saudí Salih Bin Fawzan, ha emitido una fatua en la que dictamina no existir edad mínima para que una niña pueda contraer matrimonio. Fawzan, adquirió notoriedad en España al fundar un canal de televisión llamado “Córdoba” con sede en Tres Cantos (Madrid) desde el que difunde su  doctrina radical wahabita.

El Seikh  Fawzan, destacado miembro del Consejo Religioso de Arabia Saudí, ha evacuado una fatua que permite a cualquier pedófilo muslim contraer matrimonio con una menor, aunque ésta se encuentre todavía en la cuna. El teólogo agareno fundamenta su decisión en la sura 65:4 del Santo Corán y le hadiz 1.591 de Al-Bujari:

“De Aisha, que Alá esté complacido, que dijo: El Profeta… se casó conmigo cuando yo tenía 6 años… por la mañana, vino de repente el Mensajero de Alá, al que Alá le dé Su gracia y paz, y mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una [¿muchacha!] niña de 9 años”

El prestigioso jurisconsulto ha advertido a quienes se empecinan en establecer una edad mínima para contraer matrimonio que deben temer a Alá y aceptar su voluntad manifestada en la Sharía, es decir, la práctica de la pedofilia.

Según la tradición islámica, una niña de un mes de vida “puede contraer válido matrimonio”, aunque, en principio, su marido sólo puede consumar el acto marital cuando ella  alcance la edad de 9 años . Sin embargo, en Yemen y otros países mahometanos, se han conocido casos de niñas de 7 años violadas por sus “cónyuges” cuarentones o sexagenarios.

En la República Islámica de Irán, siguen el ejemplo del “Profeta”  y, por lo tanto, la legislación civil permite el casamiento y violación de niñas a partir de los 9 años.

5 comentarios to “La fatua de un teólogo saudí insiste en que el islam permite la pedofilia”

  1. Es bien sencillo eso es «sunna». Predicaciones o actos del profeta Mahoma, por lo tanto si el profeta lo hizo es «sunna» y se puede y debe hacer con la conciencia tranquila por salvajes o viles que sean estos actos porque fueron hechos por el profeta. Solo las excepciones que marca el Coran y que heran exclusivamente prerrogativas de Mahoma no pueden hacerlos los demas. Mahoma se caso con una niña de 6 años y a los 9 la violo, luego e voila es halal –permitido– por ser sunna. Así es la cosa y cualquier musulman que se oponga es «Murtad» apostata y reo de ahorcamiento por oponerse y afear la conducta del profeta.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. son unos malditos locos, ustedes perro, en mi pais van a prision y los violamos malditos musulmanes malditoooo coran y mil veces maldito mahoma

    Me gusta

  3. ¡yo le preguntaría a un islamista europeo si está de acuerdo con esto! Este mundo cada día está más loco…

    Me gusta

  4. esta es otra «perlita» de estos pervertidos, que solo buscan satisfacer sus instintos animales basados en la mentira de otra mentira como es el coran y los demás escritos del seudo profeta mahoma. Sumemosles todos los seudo-profetas de origen occidental que dia a día engañan a personas de mente débil y de fé aun más débil. Aca en Colombia tenemos un Garavito que podríamos enviarles para que les enseñe como pueden llegar a un estado mucho peor de bajeza moral y espiritual..

    Me gusta

  5. En el antiguo testamento o torah, la cosa no esta tan relajada, en ese retorcido libro no solamente se ven incestos y asesinatos, sino que el mismismo JHV nos exije sacrificios de sangre como los hizo Josue. entonces con que vara medimos al islam nosotros, hermanos judios?.

    Me gusta

Deja un comentario