Dos estudiantes pakistaníes violan a una joven tras quedarse dormida en un autobús nocturno de Londres

por bajurtov

Dos despreciables depredadores sexuales pakistaníes violaron a una mujer  tras quedarse dormida en un autobús nocturno que cubría la línea 55 de Londres. Los criminales asiáticos han sido encarcelados a un total de 18 años y medio.

Los dos estudiantes pakistaníes, Rizwan Ahmad, de 24 años, y Siddique Hassan, de 19 años, seguían a la chica, de 20 años de edad, cuando ésta emprendía su camino de regreso a casa tras pasar la noche en el centro de Londres junto a un grupo de amigos.

Ahmad comenzó a charlar con su víctima cuando ésta reparó en que había dejado atrás la parada en la que debía bajar. El pakistaní convenció a la joven británica para que se apeara en la parada siguiente, asegurándole que llamaría un taxi para que la trasladara hasta su domicilio. Ella accedió al ofrecimiento.

Los dos hombres atrajeron a su víctima hasta un callejón apartado de Leabridge Road, en Leyton, al este de Londres, y se turnaron para violarla.

Durante el juicio, Ahmad y Siddique insistieron en que su víctima había bebido y que accedió voluntariamente al acto sexual.

Tras calificar de “ridícula” la versión de los dos violadores pakistaníes, el juez Owen Tudor defendió que los dos violadores fueran expulsados de Gran Bretaña una vez cumplidas sus penas de cárcel: ”Las mujeres que viajan solas por la noche tienen derecho a no ser abordadas en la forma en que ustedes lo hicieron. Lo que hicieron fue despreciable. Cuanto antes sean deportados de este país, mejor”, señaló el togado.

La víctima, por su parte, indicó que nada la resarciría del drama sufrido: “Fui un blanco muy facil para ellos. Esto ha destrozado mi vida”.

Ahmad, que vive en Spruce Hills Road, Walthamstow, al este de Londres, tendrá que cumplir 10 años en prisión, mientras que Siddique, residente en Gainsford Road y estudiante de administración de empresas en la Universidad de Londres, permanecerá 8 años encerrado.

El juez Owen elogió la investigación oficial de detective Jonathan Concanon, responsable de llevar a los violadores a la justicia. El detective, especialista en delitos sexuales de zafiro de la Policía Metropolitana unidad contra el crimen, declaró en el juicio: “Ahmad y Siddique han demostrado que son dos depredadores sexuales. Se ganaron la confianza de la víctima, dándole una falsa sensación de seguridad, antes de atacarla”.

“La víctima mostró una gran valentía al presentarse a la Policía e informar de este horrendo ataque”, subrayó Concanon.

http://www.alertadigital.com/2012/04/29/dos-estudiantes-pakistanies-violan-a-una-joven-de-raza-blanca-tras-quedarse-dormida-en-un-autobus-nocturno-de-londres/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: