Los secretos de Cristina Fernández de Kirchner

por bajurtov

¿Quiénes son los jóvenes que han asaltado el poder con esta maniobra?

De luto, con un collar de perlas adornando la cicatriz en el cuello de su reciente operación de tiroides y con una imagen de Eva Perón a sus espaldas, amparándola. Es una escenografía muy estudiada para anunciar la expropiación de YPF. Cristina Fernández de Kirchner se apropia del icono de Evita. En sus discursos televisados siempre aparece su retrato. En realidad hay dos imágenes, según sea el tono de la alocución.

EL SEÑUELO DE LAS MALVINAS

Su pensamiento es nacionalista. Por ejemplo, odia a Chile. Le gusta que la seduzcan intelectualmente, siempre que sea con un discurso patriótico. Cuando expropia a Repsol, habla de «recuperación de la soberanía».

ATAQUES DE IRA

Tiene mucha facilidad para desquiciarse. Y más desde que le operaron y le quitaron la glándula tiroides. Si no estás bien medicado, sufres cambios bruscos de humor. Tiene ataques de ira. Le pega a las criadas. Entonces no recibe a nadie, se encierra. Hacía semanas que no aparecía ante las cámaras de televisión dando un discurso. Suele hacerlo cada día cuando está en forma, incluso mañana y tarde. A veces da la impresión de ir empastillada. ¿Litio? Hay un debate sobre si sufre un trastorno bipolar: pasa de la depresión a estados de euforia; llora en público.

EL CÁNCER QUE NO FUE

Su operación enloqueció a todos. Primero dijeron que se trataba de células cancerosas, luego que no lo eran. Se especula que lo del cáncer lo inventaron sus asesores para movilizar a su favor a la población. Uno de esos melodramas que tanto nos gustan a los argentinos. Sale del hospital en vísperas de la quita de subsidios. Todos los servicios públicos estaban subsidiados desde el año 2001. Y entonces anuncia la subida del gas, la electricidad, el agua, la telefonía… porque el Banco Central tiene las arcas vacías.

RENCOR SOCIAL

Cristina padece una especie de resentimiento de clase. Se avergüenza de su padre, conductor de autobuses, hijo de emigrantes españoles. Lo llamaban El Colorado Fernández, pero el vecindario le decía Co-Co por su tartamudez. Cristina evita hablar de su familia. Su madre, Ofelia, quedó embarazada siendo novia de Fernández. No se casaron hasta que la hija cumplió cinco años. Cristina se enamora a los 16 años de un jugador de rugby. Y empieza a codearse con un estrato social más alto.

ENCANTADORA CON LA OLIGARQUÍA

Su gusto por el lujo está relacionado con ese complejo que arrastra desde niña. Cuando viaja a Francia, las grandes tiendas le llevan bolsos, joyas y ropa a la habitación del hotel. Le chiflan Louis Vuitton, Hermès y Bulgari. Puede llevar encima 50.000 euros en alhajas. «No tengo que vestirme como una pobre para ser una buena política», se justifica.

MATRIMONIO DE NEGOCIOS

Cristina y Néstor formaban un matrimonio de negocios. La propia Cristina reconoce que no les gustaban las demostraciones de afecto. Cada cual tenía su vida amorosa resuelta por su lado. A ella se le atribuyen aventuras con un gobernador, un banquero, el jefe de escoltas… Las de Néstor eran bien conocidas. Pero los unía el gusto por el poder. No era una relación de iguales. Él la dominaba.

LOS DOBLONES DE NÉSTOR

Néstor siempre fue un caudillo patagónico que quería hacer plata. Era pragmático. Cristina le ofrenda la expropiación de YPF. La tentación de solucionar la crisis con el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta, que vale 250.000 millones de dólares, es grande. ¿Pero de dónde saldrán los 25.000 millones que se necesitan para explotarlo? El patrimonio de los Kirchner creció de 1,5 a 16 millones de dólares en siete años.

EL MITO MONTONERO

Ella tiene un sesgo ideológico muy marcado. Le gusta recordarse a sí misma como una militante de izquierda muy activa durante la dictadura. Pero no fue ninguna subversiva. Yo fui montonera. Y tengo que decir que hubo dos demonios: la dictadura militar y los montoneros. Y estos jóvenes que rodean a la presidenta han idealizado esa época. Para ellos, el mundo empieza con el ‘default’ de 2001. No vivieron la represión.

LA VIUDA ETERNA

Cristina tiene un coro a su alrededor que la adula. Para llegar a ella tienes que ser amigo de su hijo, Máximo. Ni siquiera sus ministros tienen acceso. Los «muchachos» de Máximo forman su guardia pretoriana, aunque no son gente de revólver; más bien, burócratas. Niños bien.

http://www.abc.es/20120429/economia/abci-secretos-cristina-kirchner-201204291547.html

35 comentarios to “Los secretos de Cristina Fernández de Kirchner”

  1. Todos los que se autodefinen como «progresistas» y «de izquierdas» se caracterizan por tener una baja cualificación cultural y moral, y por realizar políticas más allá de las que la derecha puede llegar a hacer.

    Esta mujer confirma todas las tesis que sobre la demagogia y el robo de guante blanco se puedan plantear.

    Y el caso es que de lejos parece guapa, pero te acercas y te das cuenta de que no lo es. Pero al ver su alma es cuando te aseguras de que no, en absoluto es buena ni guapa por ningún lado.

    Me gusta

  2. EN LA POLITICA ASÌ ES EL HOMBRE CUANDO TIENE PODER, SOLO BUSCA LOGRAR SUS OBJETIVOS PERSONALES; EL PUEBLO LE VALE.

    Me gusta

  3. Supongo que ha sido guapa cuando fue joven,Gedeon,no olvidemos que estamos hablando de una mujer de sesenta y pico de años
    Mira aqui lo buenaza que estaba:

    http://de10.com.mx/9787.html

    Me gusta

  4. Joeeeeee… la foto junto a la verja es excelente, menudo pedazo de mujer… me gusta este servicio de inteligencia sobre féminas que tenemos montado, jejejejeje…

    Pero de todas maneras, es su alma lo que tiene más oscuro…

    Pero bueno, ya veremos en qué pozo mete a Argentina.

    Me gusta

  5. bajurtov,te equivocas,y feo,en un curso al que asistí pasaron fotos de ella cuando era joven, ni por las tapa se parece,es una negrita de una villa cualquiera de por aquí.

    Me gusta

  6. Lo que pasa Jose es que soy fanatico de Racing,como su finado pinguino tuerto,por eso tenemos los mismos gustos,je,je,je

    Me gusta

  7. ¡es reconocido el odio que le tiene a Chile, pero nosotros acá jamás nos han hecho comer carne de perro o de gato en tiempos muy difíciles de crisis económicas, como ella lo hizo en tiempos de su esposo y creo que ahora, y eso me lo dijo un señor de Córdova que visitó mi ciudad! Esta mujer destruirá Argentina más de lo que lo hizo C. Menem.

    Me gusta

  8. qué manera de mentir en esta nota, qué Cristina le pega a las criadas? una sarta de estupideces que no tienen ningún argumento fiable que ampare estas declaraciones absurdas. Soy una joven argentina de 25 años que está muy orgullosa de que este matrimonio haya sacado del pozo más grande que provocaron anteriores presidentes a mi país. En Argentina se puede vivir. se puede trabajar, se puede estudiar gratuitamente, tanto argentinos como inmigrantes, TODOS las personas pueden tener servicio de salud en cualquier Hospital, ya sean extranjeros, judíos, musulmanes, negros, lo que sea, Argentina es un país de libre pensamiento, donde cualquiera puede decir y pensar lo que quiere. No estoy de acuerdo en absoluto con las pavadas que he leído.

    Me gusta

  9. Muchísima gente no la quiere en Argentina,Noelia,por algo será.

    Me gusta

  10. muchos la votaron porque no pueden votar algo que no sea peronista,aunque de nombre se trate solamente,es como en Israel,negros reventados votan al Likud,representante de los que cagan de hambre al pueblo,a ellos mismos,pero no pueden votar otra cosa ya que tienen los conceptos equivocados de nacimiento.

    Me gusta

  11. Firmo tus palabras ,Galili,los marrocos me recuerdan en muchas cosas a los peronistas.
    Menem les quitó todos los derechos a los trabajadores en la década del 90 y los cagaba de hambre con una política neo-liberal igual que hace ahora Bibi

    Me gusta

  12. Esta mujer ha sembrado el odio mas grande entre argentinos, el odio trae tormentas.

    Me gusta

  13. Y quien escribio todas esas noticias?? el hijo de Lanata?… ataques de ira? odia a chile? ajjajajajaja ajjajajaja contate otro ajajjajajaja MICKY VAINILLAAAI!

    Me gusta

  14. Yo solo sé que no se nada

    Me gusta

  15. en argentina mucho no la quieren , y si este gobierno no para la inflacion y la inseguridad , las cosas andaran mal ,porque perderan las elecciones

    Me gusta

  16. Aparte de que es ILLUMINATI!! Informense.. 😉 No podes ser presidente sin ser Masón nivel 33… Los Masones es una de las tantas sectas Illuminatis que gobiernan el mundo! INVESTIGUEN!! No hay peor ciego que el que no quiere ver!

    Me gusta

  17. Que de falacias y mentiras, de donde sacan que odia a Chile¿?, que es bipolar, su hermana tiene trastorno bipolar y es una enfermedad con la que no hay que jugar. Muchos todavia la queremos, historicamente argentina fue gobernada por verdaderas mafias, y verlos ahora enfrentando a Cristina, queriendo volver a destruir el pais me da mas gusto saber que estoy de este lado de la vereda.Viva Cristina!!

    Me gusta

  18. aclaración = yo no pertenezco a esa agrupación política , pero el video esta tan bueno y tan gracioso , » animus jocandi » que me parecio acertado ponerlo aquí , total el humor es siempre algo bueno , si ustedes consideran que no debería estar aquí por que seria » hacerle propaganda política» a una agrupación política , saquenlo nomas . un saludo

    Me gusta

  19. PATETICOS ALIENIGENAS GENOCIDAS HIJOS DE UN GRAN RABINO,PARA DIOS NO HAY NADA OCULTO ,PAGARAN ETERNAMENTE POR SOMETER A LOS PUEBLOS; ¡LA VIDA NO SE TERMINA EN ESTE PLANETA!

    Me gusta

    • Como representantes locales del plan sionista de dominacion cosmica-interplanetario-multigalactico-que incluye a las lagartijas azules de pandora- enviaremos a «jesus falsetino» al crucero de las locas, correremos el riesgo de que no quiera regresar.

      Me gusta

  20. Lo que la gente cree que es su opinión, ha sido fabricado en centros de creación de ideas para la propaganda de los poderes establecidos. Generalmente, en fundaciones culturales, institutos de sociología y departamentos universitarios de EEUU e ISRAEL controlados por JUDIOS de todo el mundo. Su entrenamiento es intensivo y sistemático. A semejanza de las campañas de promoción de un producto comercial, precedidas de un proceso de creación publicitaria, las mercaderías políticas llegan al consumidor adaptadas a cada país por sus propios medios de comunicación.
    Las agencias internacionales JUDIAS las lanzan. Los medios las intelectualizan en editoriales ,radios y televisoras controladas por JUDIOS. Los lectores las hacen suyas, creyendo que son las que pensaban.El control y sometimiento de masas funciona a la perfeccion.¿Porque esta prohibido para la prensa cualquier tema que dañe la FALSA imagen inmaculada que tiene el PUEBLO JUDIO?

    Me gusta

    • ¿ASHKE-NAZI? Yo creo que te queda mucho más apropiado GILI-POLLAS.

      Por cierto, a ver si adquieres un poquito de cultura. Te enseñará a estructurar adecuadamente un escrito, en lugar de enviar un tocho insufrible y difícil de leer.

      Además, con seguridad abandonarás tu infame ignorancia y entenderás correctamente el conflicto entre Israel y los asesinos financiados por la CEE.

      Me gusta

    • El poder de imaginación que tienen estos judeofobos es impresionante. Y podriamos suponer que nuestro antisemita del dia cree que ha escapado de la matrix!
      Saludos amigo don Gedeon e-Coyote!

      Me gusta

  21. Lo de los «centros de creación de ideas» funcionará con cretinos como tú que careceis del menor sentido critico y que parece que no os dais cuenta de las campañas de propaganda antisemitas organizadas por todo el mundo en las que se dan crédito y difunden las mayores estupideces sin el menor respaldo,

    Como acabas de hacer tu ahora. ¡Tonto’l culo!

    ¿Te refieres a agencias internacionales como Reuters, conocida por sus famosas manipulaciones de fotografias al servicio de Pallywood? ¿De que prensa hablas? Ni en Uruguay es así sino mas bien todo lo contrario.

    ¡Como se podrá ser tan imbécil y tan embustero!

    Me gusta

  22. Un abrazo, mi buen Ricardo… 😀 😀 😀

    Me gusta

  23. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.
    Hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, nació el 19 de febrero de 1953 en Ringuelet, Provincia de Buenos Aires, descendiente de judíos españoles por su padre, y de judíos alemanes por su madre. Su apellido materno “Wilhelm” es familia judía inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía. “Kirchner” en realidad, es Kirznert otro apellido judío.
    Las relaciones favorables al sionismo y la Estado de Israel por parte de Cristina Fernández son evidentes, incluso datan de antes de que asumiera como presidente. En el año 2005 cuando Fernández era senadora, visitó Israel donde fue distinguida por una Universidad Hebrea con el título de «miembro honorario», también en dicha gira tuvo varias audiencias con las principales figuras políticas de Israel: primero con el por entonces ministro de Industria y Comercio, Ehud Ólmert; luego por el presidente, Moshe Katsau, y el premier Ariel Sharón.
    Durante las elecciones presidenciales de 2007 la comunidad judía celebró el triunfo de Cristina Kirchner según reveló The Jerusalem Post. La DAIA, el American Jewish Joint Distribution Comitée, el Comité Judío Americano y el Centro Simon Wiesenthal expresaron en The Jerusalem Post su confianza de que continuarán las buenas relaciones con la próxima presidente donde su cómoda victoria fue recibida con gusto por los 200.000 integrantes de la comunidad judía de la Argentina, la más grande de América Latina.

    Me gusta

  24. Perdon me falto un cero, son DOS MILLONES DE JUDIOS en Argentina.

    ¿Que es el Plan Andinia? Antes de su «renuncia» y de ser atacado por los medios de comunicación sionistas del país y la AMIA (socia de Monsanto), el ex General del Ejercito Argentino, Roberto Bendini, denunció que el Plan Andinia sigue en pie, alertando a la población sobre el peligro que se cierne sobre la integridad territorial de Argentina, y especialmente sobre nuestra soberanía en la Patagonia, la cual efectivamente esta relevada, estudiada, y en la mira de «ONG´s conservacionistas», «turistas-militares», e «inversores transnacionales», pertenecientes o bajo control del Estado ilegal de Israel, de la familia banquera Rothschild.

    Me gusta

  25. Otro tarado con la imperiosa necesidad de demostrar lo tonto que es.

    Para que algo «siga» es necesartio que previamente haya existido.

    Lo del Plan Andinia es una ficción calenturienta antisemita que solo imbéciles como ese Bendini (Dice muy poco en favor de los milicos argentinos que este descerebrado haya podido dirigirles, a menos que cuando declaró eso padeciera reblandecimiento senil del cerebro o cualquier otra enfermedad mental) o el cretino de «Plan Andinia» pueden crer que alguna vez haya existido

    La AMIA como mutua que es mal puede asociarse con Monsanto, mira no te voy a banear y espero que los compañeros tampoco lo hagan sólo para que expliques como pueden asociarse.

    Por definición, ningún estado puede ser ilegal, ya que en si mismo está la fuente de su legalidad.

    «Legal» o «Ilegal» no son sinónimos de justos.

    ¡Que te den!

    Me gusta

  26. Esa supuesta declaración de Bendini tuvo lugar en 2003 y se retractó.

    Plan Andinia: Eres un hijo de puta.

    Jueves, 18 de septiembre de 2003
    El Gobierno investigó a Bendini y dice que no cometió antisemitismo
    El Ministerio de Defensa dijo que la comisión creada especialmente no encontró ningún gesto discriminatorio en el jefe del Ejército.
    /fotos/20030918/notas/NA12FO01.JPG
    Roberto Bendini, jefe del Estado Mayor del Ejército.
    El Gobierno aseguró ayer que el jefe del Ejército, Roberto Bendini, no realizó ninguna afirmación que afecte a la comunidad judía. Lo hizo luego de conocer el informe final de la comisión creada ad hoc para investigar supuestos dichos antisemitas del militar. El titular de la DAIA, José Hercman, aceptó la conclusiones del trabajo y solicitó que “se investigue cuál pudo haber sido el origen” de la versión que hablaba de un plan de “pequeños grupos israelíes” para quedarse con los recursos de la Patagonia.
    El conflicto se suscitó por un artículo de Infobae con supuestos conceptos antisemitas de Bendini. Según la publicación de Daniel Hadad, que no cita ninguna fuente, el jefe del Ejército aseguró ante alumnos de la Escuela Superior de Guerra “que se tiene bajo la lupa a las actividades de ‘pequeños grupos israelíes’ y de algunas organizaciones no gubernamentales (ONG)” que tendrían “pretensiones” sobre las reservas de la Patagonia y el Litoral.
    Durante una conferencia de prensa, el ministro de Defensa, José Pampuro, negó terminantemente ayer la existencia de esas declaraciones, emparentadas con teorías de uso militar como el denominado “Plan Andinia”, un invento paranoico que atribuye a misteriosos grupos judíos el proyecto de ocupar la Patagonia. “No surge ninguna documentación ni aseveración que afecte en forma específica, ni individual ni colectivamente a la colectividad (judía)”, señaló el funcionario.
    Pampuro habló con el acta que le acercó la secretaría de Asuntos Militares, que a través de una comisión investigó el tema por una orden emitida por el Gobierno luego de un airado reclamo de las organizaciones judías.
    El acta dice que el informe presentado por el Director de la Escuela Superior de Guerra, los trabajados preparados por el jefe del Grupo Académico y los informes confeccionados por los alumnos “demuestran cabalmente que no hubo mención alguna a ‘grupos israelíes’ como potenciales amenazas, ni ninguna otra expresión que pudiera atribuirse” a Bendini. También indica que no puede ser considerada “como discriminatoria o antisemita” la exposición que el militar realizó allí el pasado 13 de agosto.
    Si se midiera por los gestos previos, las conclusiones del trabajo de la comisión caían de maduras. En la semana el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, bañó de elogios a Bendini, a quien definió como “un general democrático”, y le quitó toda relación con el fascismo. Y ayer por la mañana el propio Kirchner compartió un acto público con Bendini en el Apostadero Naval del puerto metropolitano.
    En el Gobierno insisten en que hubo “operaciones de generales retirados” en contra de Bendini. Y algunos la relacionan a la avanzada oficial contra ex jefes militares que recientemente reivindicaron los delitos cometidos en la última dictadura. Por eso Pampuro anunció que, tal como lo solicitó Hercman y también hicieron algunos diputados, se seguirá investigando para saber el origen de la versión que generó la polémica.

    http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/elpais/1-25621-2003-09-18.html

    Me gusta

  27. Lo mas gracioso que dijo el comentarista »plan andinia»,es que en Argentina viven dos millones de judíos,ja,ja,ja,Ojala fuese cierto,entonces en Buenos Aires se hablaría yiddish en vez de lunfardo.
    En argentina solo quedan 220.000 judios del medio millón que había en la época de Peron y la razón no es antisemitismo o aliah a Israel,sino que la mayoría reniega de sus propias raíces y muchos de sus integrantes se asimilaron con los gentiles .
    Algunos emigraron por razones económicas,no políticas.Solo en el Estado de Florida viven decenas de miles de judíos argentinos.

    Me gusta

  28. El 8 de Junio de 1967, mientras se desarrollaba el cuarto día en la Guerra de los Seis Días el buque de inteligencia electrónica norteamericano USS Liberty que se encontraba destinado en el Mediterráneo fue atacado por aviones de combate Mirage y Mystere, así como por torpederos israelíes mientras se encontraba en aguas internacionales al norte de la Península del Sinaí, aproximadamente a 25.5 millas náuticas (47.2 Km) al noroeste de la ciudad egipcia de Arish.

    En este ataque combinado, en el que además se ametrallaron las lanchas salvavidas en las que los supervivientes intentaban huir, murieron 34 marineros, 170 resultaron heridos, resultando el USS Liberty seriamente dañado.

    Mientras se desarrollaba la operación, todas las antenas de comunicación del barco fueron destruidas, así que la llamada de ayuda tardó en emitirse. Tras 10 minutos de intentos, por fin se pudo hacer, y el portaaviones USS. Saratoga envió cuatro cazas en apoyo del USS Liberty . Cuando en Washington se supo que el ataque en vez de provenir de fuerzas egipcias provenía de ISRAEL el por entonces Secretario de Defensa Robert McNamara les ordeno regresar.
    Se especula con que el intento de hundimiento respondía a culpar a los egipcios y así involucrar a los EEUU en la guerra.¿Otra operacion de bandera falsa de ISRAUSA?

    Me gusta

  29. Soy un mimadito de mama!!
    Con O.OO de cofi… Coef… Como le digan a esa cosa de cerebros

    Me gusta

  30. Creo que te he dicho ya en mas de una ocasión que usas un buen buscador, pero que careces de sentido crítico y/o de los mínimos conocimientos básicos para analizar lo que copiapegas, por lo que habitualmente quedas como un majadero.

    Dejando pasar una vez más una oportunidad de no quedar como un imbécil, vuelves a la carga demostrando que tu ignorancia es tan grande como tu estupidez y casi tanto como tu racismo.

    Antes de que estallase la guerra, cuando egipcios, sirios y jordanos se iban a comer a los israelíes crudos es posible que los pusilánimes especulasen con la idea de que los EE.UU. interviniesen para evitar la segura e inevitable destrucción de Israel a manos de los valerosos e invencibles guerreros mahometanos… Para el cuarto día de la guerra, el ejército egipcio ya había sembrado todo el Simaí con las botas que sus despavoridos soldados tiraban para poder correr mas de prisa, (de vuelta a casa) las banderas israelíes ondeaban desde Sharm el Sheik hasta Suez… Como supongo que no tienes ni idea de que sitios son esos, eso significa que Egipto ya había perdido irremisiblemente la guerra y el Sinaí, que su ejército andaba huido o había sido hecho prisionero; Jerusalem, Judea y Samaria ya habian sido liberadas, el núcleo del ejército jordano, la Legión Arabe, prácticamente habia dejado de existir y el rey Hussein habia enviado un mensaje al Secretario General de la ONU diciendo que Jordania aceptaría un alto el fuego, el embajador ruso en la ONU el día anterior ya había presentado urgentemente una resolución pidiendo se acordase el alto el fuego. La nota discordante la dió Siria que se sentía amparada por la U.R.S.S. y creyendo que Israel no se atrevería a desafiar a esta, declaró que el alto el fuego no iba con ella y continuó cañoneando a Israel. El resultado como es sabido es que Israel sí que se atrevió, que la guerra duró otros dos días y que como consecuencia de esta prórroga Siria perdió las alturas del Golán.

    El día 5 los israelíes habían preguntado al Pentágono qué barcos estadounidenses se hallarían en la zona en la semana siguiente, al no obtener respuesta se pensó que no había ninguno. El Liberty, fue avistado a doce millas de la costa del Sinaí (ya bajo control israelí), confundido con el navío de abastecimiento egipcio El Quesir tres mirage lo ametrallaron ayudados por dos lanchas patrulleras que atacaron con sus ametralladoras y lanzaron dos torpedos. El ataque duró 35 minutos y la tripulación yanki permaneció a bordo, por lo que no se pudo ametrallar a «…las lanchas salvavidas en las que los supervivientes intentaban huir …» Murieron 34 y 70 (Te sobran 100) resultaron heridos. Lo de los cuatro cazas del Saratoga es otro invento.

    Cuando los comandantes de las patrulleras comprendieron su error, al leer el nombre en inglés y ver la «enseña de pertenencia» izada en sustitución de la bandera perdida en el ataque, ordenaron que sus naves se pusieran a popa del Liberty al que hicieron señales preguntando si necesitaba alguna ayuda; cuando comunicaron a tierra lo ocurrido, se pùso un helicóptero israelí a disposición del agregado naval norteamericano, que voló hasta el Liberty, aunque no se le permitió subir a bordo y tuvo que regresar a Tel Aviv tras arrojar su tarjeta de visita al puente del barco atacado.

    Resumiendo:

    Cuando el ataque al Liberty ocurrió, Israel ya había ganado la guerra. NO hacia ninguna falta que los EE.UU. se involucrasen.

    En ningún momento se quiso disimular quien ni por qué había atacado a un barco sospechoso en una zona de conflicto. Y de hecho en la misma mañana del ataque el Estado Mayor Conjunto USA había ordenado al barco que se retirase de las proximidades de la costa previsiblemente para evitar un incidente como el que ocurrió.

    Este lamentable incidente demuestra bien claramente la falta de coordinación de las políticas y estrategias de Israel y los EE.UU., es el mejor argumento que se puede dar contra la idiotez de tu nick.

    Por mas que te cambies de nick, sigues siendo el mismo cretino ignorante antisemita de siempre.

    Me gusta

Deja un comentario