Esther &Jana.Opinión

por as1944
Ustedes ,estamos seguras,lo han ya pensado también en múltiples ocasiones.
-el paralelismo enorme que hay entre la ceguera europea de ahora,y la ceguera europea de hace pocos años que permitió,de modo suicida el ascenso  del nazismo al poder. Cuanto mayor era el crecimiento de los nacional socialistas,mayor era el esfuerzo -en todos los sectores- de los jerifaltes de Europa en negar tal evidencia.
La palabra clave era:PAZ A CUALQUIER PRECIO.
Es escalofriante  ver los paralelismos,lazos de unión, entre el crecimiento  hacia la toma total del poder y el ascenso del islamismo  actual en las democracias de la UE.
La UE está en estado terminal,los diferentes y diversos gobiernos de la progresía socialista la han esquilmado y saquedado,y para lograrlo la han dejado sin ningún tipo de valor ni principio moral;la han convertido en un cadaver  de amnésica que ha olvidado su historia.
Y como son un cadaver flirtean con los más repulsivos engendros de la Sitra Ajra.
.La obra Radd el moutharr en la jurisprudencia de Abou Hanifa  jefe de la escuela hanifita ,una de la 4 escuelas jurídicas  por Ibn Abideen,vol.1 p. 166 ,se cita: “El coito con bestia o con mujer muerta  no hace nula la oración.”
.La obra llamada “Badaí el sanaeï” del Saassany,vol 7 p. 34,dice. “el coito con el cadaver de una mujer es lícito,no hay castigo para este acto. Lo mismo para coito con bestia.
.la obra titulada “Qawateth el adella” de ibn abn el Gabbar el Samaany ,vol 2 p. 111,cita: El coito con el cadaver de una mujer o con una bestia es halal.”
Que tales disparates sean tolerados,que se flirtee con aquellos que roban, destruyen a todos los creyentes no islámistas, viven sin crear ni trabajar, someten a las mujeres a ignominias inhumanas, etc. etc. es algo vergonzoso .
Que a tales,y a otras muchas,necedades que predica la llamada religión del amor se las justifique y aliente en pro de la Libertad y el Multicuralismo  da una idea de lo bajo que se ha caido en el continente eurpeo o ,creemos,mejor llamado Eurabia.
¡Desperta ferro!

2 comentarios to “Esther &Jana.Opinión”

  1. EURABIA EL ENGENDRO DE LA INVASION DEL FANATISMO TERRORISTA , LA NUEVA GUERRA CONTRA AMERICA SE AVECINA A PASOS AGIGANTADOS QUE DESGRACIA PARA NUESTRO MUNDO

    Me gusta

  2. COMO DIJO EL FILOSOFO GEORGE SANTAYANA:
    AQUELLOS QUE NO RECUERDEN LAS LECCIONES
    DEL PASADO, INEVITABLEMENTE REPETIRAN LOS
    MISMOS ERRORES !!!
    DEJA VU, OTRA VEZ!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: