Pedófilo árabe manoseó a una niña,llegó la policía y detuvo al padre de la víctima por agredirlo a él !

por bajurtov


El degenerado árabe se burla del padre de su víctima,riendo porque se lo llevan preso en vez de deternerlo a él.

Un adolescente árabe manoseó las partes pudendas de una niña judía en el parque ”Jardin de juegos”,en el barrio Guivat hatzarfatim,en Jerusalem.
La niña,de corta edad,alcanzó a huír de sus garras y llegó llorando hasta donde estaba su padre quien inmediatamente llamó a la policía’pero hete aquí que los policías en vez de detener al degenerado ismaelita se llevaron preso al padre de la nena denunciado por el delincuiente sexual de haberle pegado.
El degenerado en cuestion fue fotografiado en el preciso momento en que se reía del hombre detenido y despues de haber engañado a los policías.

http://www.hakolhayehudi.co.il/?p=31145

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Pedófilo árabe manoseó a una niña,llegó la policía y detuvo al padre de la víctima por agredirlo a él !”

  1. ¡qué rabia, qué injusticia, las victimas son los que van a la cárcel, mientras que un engendro que será en el futuro o un kamikase, ladrón, pedófilo, violador, o cualquier otra atrocidad queda riéndose!

    Me gusta

  2. como siempre la justicia es para nada el delincuente y depravado arabe lo dejan hacer lo que quieran hasta cuando tendremos que soportarlos

    Me gusta

  3. claro este caso es indignante,, parece que la policia actuo por lo que vio,no investigo bien,mas parece un caso de negligencia policial,, o lo que diriamos mala intervencion,, porque hay evidencias sobre la comision de un delito contra la libertad indiviual de la menor en cuestion, por parte de un sadico manoseador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: