El matrimonio con niñas,la Mujer. Opinión de Jana &Esther.

por as1944

 

Las manifestaciones,en los países islamistas,en apoyo  y sostén del matrimonio de los niños son multitudinarias, están aprobadas y azuzadas por unos clérigos que argumentan con el matrimonio del profeta Mahoma y su segunda esposa,una menor llamada Aisha  convierten- inmediatamente- en apóstata a todo el que se oponga a esta indecente costumbre.
¿Eran los Nacional Socialistas un infierno?Por supuesto.Pero,y no lo tomar en serio es un suicidio,los islamistas son también un Infierno . 
Piensen,que quieren (estos últimos)dominar al mundo;esclavizar a su país:Méjico,Colombia, Perú, Chile,USA,Canada, España,etc…y piensen que les desean someter a la Sharia ,y a la bestialización más profunda.
Unos datos,en el “primaveral “Egipto el 90% de las mujeres ha sufrido la mutilación genital por “razones de decencia,”las mujeres egipcias son sometidas,en las comisarías,a tests de virginidad  por la soldadesca. Si una mujer es golpeada “por su bien y con buenas intenciones”por su marido no puede interponer demanda o pedir indemnizaciones,las mujeres deben admitir toda corrección no muy “violenta o dirigida al rostro”.
Dice Yousef al Qaradawi,el predicador (de los hermanos ) estrella de Al Jazira:”La opinión moderada favorece y apoya la circuncisión de las mujeres para evitar las tentaciones.”
Se pueden dar más citas,traer a colación leyes y fatwas del  mundo musulmán,se pueden sobre tal asunto  redactar ensayos,libros…el resumen es breve,nosotras se lo damos:
 ODIAN A LAS MUJERES .Los islamistas odian a las mujeres.
 Su sociedad ,sharíaca, está  por tal motivo castrada y ,esa es la razón,no puede ni podrá despegar del lodazal inmundo en el que yace. 
 Solo sabe vivir del saqueo y el robo. Necesita la potencia de la mitad femenina, pero se niega por comodidad y pereza a reconocerlo ;por ello es una sociedad pirámide  con una base enorme de siervas, otra (más pequeña )de esclavos que desahogan sus instintos bestiales en las mujeres y se olvidan,con ello,de que viven en la servidumbre,y una mini cabeza de asesinos que viven y explotan a la tal masa  obligándola a realizar todo lo que les mandan.
La liberación de las mujeres,en ese infierno ,hará que se derrumbe la pirámide con su Voz.

One Comment to “El matrimonio con niñas,la Mujer. Opinión de Jana &Esther.”

  1. LA OBRA DEL ETERNO Y QUIENES CREEN EN EL ES LA DESTRUCCION DEL FANATISMO TERRORISTA DEL ISLAM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: