Cinco musulmanes violan a dos niñas británicas

por bajurtov

Cinco musulmanes violan durante 36 horas a dos niñas británicas: “A cambio les dimos de comer y de beber”, se justifica uno de ellos

Dos de los violadores.

Dos de los violadores.

Cinco musulmanes han sido condenados por una corte británica a 38 años de cárcel por secuestrar y violar a dos niñas inglesas como parte de las celebraciones de Eid al Adha (fiesta del cordero) del pasado año.

Según quedó acreditado durante el juicio en Birmingham Crown Court, las niñas fueron trasladadas por la fuerza hasta un sucio albergue de esa localidad por Shamrez Rashid y Amar Hussain. Allí las obligaron a consumir alcohol antes de que comenzara el aquelarre sexual. Primero fueron los dos captores quienes violaron a las niñas. Luego se las ofrecieron a otros tres “hermanos de fe. En total, 36 horas ininterrumpidas de torturas y vejaciones.

Uno de los acusados, Rashid, de 20 años, dijo que las violaciones formaban parte del ritual religioso por la celebración de Eid al Adha. “Violar a una infiel no debería estar castigado”, señaló en el juicio ante la indignación del juez Donald Inman.

“Les tratamos como a nuestros huéspedes. Ellas nos dieron sexo y nosotros les pagamos con alimentos y bebidas. Creo que fue un trato justo”, añadió. Su cómplice, Amar Hussain, de 22 años, dijo que las chicas eran “escoria”.

Los cinco acusados respondieron con risas a la narración de los hechos por parte del fiscal. Rashid, que con anterioridad fue condenado por dos violaciones y un intento de secuestro de una menor, llegó incluso a simular con gestos un ataque con armas de fuego contra el tribunal. Mientras, un grupo de musulmanes presentes en la sala lanzaron consignas de apoyo a los acusados.

Durante el juicio se reveló el dato de que las dos niñas sufren daños psicológicos irreversibles.

Shamrez Rashid fue condenado a diez años de cárcel por secuestro y violación, mientras que Adil Saleem, de 20 años de edad, deberá cumplir 8 años por el delito de violación.

Por su parte, Jahbar Rafiq, de 28 años, fue condenado a ocho años por violación y asalto sexual. Por último, el quinto interviniente en la violación múltiple, Islam Choudhrey Amer, de 20 años de edad, deberá èrmanecer sólo 15 meses recluido en una prisión.

http://www.alertadigital.com/2012/05/03/cinco-musulmanes-violan-durante-36-horas-a-dos-ninas-britanicas-violar-a-una-cristiana-no-deberia-estar-castigado-dice-uno-de-ellos/

4 comentarios to “Cinco musulmanes violan a dos niñas británicas”

  1. HASTA CUANDO…HASTA CUANDO PERMANECEREMOS EN ESTE LETARGO, EN ESTE ADORMECIMIENTO….????

    Me gusta

  2. Con esto nos podemos dar cuenta una vez mas que esta religion es satanica tiene que ser destruida antes que destruya al mundo con su idiologia pedolifica Como su profeta Mohamed quien se caso con una Nina de 6 anios de edad! Y quien penzaba que todo sacrificio humano era recompensado por su dios con 72 virgenes despues de la muerte. Pero, si Ellos proclaman ser pacificos Como es que matan por placer y Tener sexo en otra vida con 72 virgenes no? Estan turbados de las mentes por que supuesta mente en el cielo no hay sexo! mentes perturbadas

    Me gusta

  3. Esta es la clase de gente que esta invadiendo a Europa y a America tratando de imponer su fe diabolica musulmana. Pero los lideres liberales de Europa como el musulman de Obama apoyan 100% a estos asesinos, desalmados, degenerados, violadores, pedofilos, etc. Que les parece?

    Me gusta

  4. Son una aberración esos musulmanes, son el cancer de la humanidad, y así vienen con su cara de hipocritas a nuestros paises promoviendo su repugnante religión…Mahoma era un pederasta enfermo y la bola de chusma que lo sigue, los ultimo que puede hacer una persona es creerle sus mentiras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: