Dos restauradores islámicos asesinaron a una inglesa de 14 años y trocearon su cadáver para convertirlo en carne kebab

por bajurtov

Si llega a saberlo, el general Montgomery se habría alistado en la Wehrmacht en vez de combatir a los nazis. El presente del Reino Unido es ya aterrador como consecuencia del sentimiento de culpa inducido a los europeos por los vencedores de la II guerra mundial. En este caso la realidad supera a la ficción. Una adolescente británica de 14 años desaparecida a la salida de su colegio, fue sexuestrada y asesinada dentro de un restaurante Kebab de Blackpool, una localidad costera al noreste del Reino Unido. Sus captores la violaron y asesinaron antes de descuartizar su cuerpo y transformarlo en kebab para el consumo de los clientes. Existe una grabación donde se reconoce el macabro crimen, si bien la Justicia británica no puede condenar a sus autores por no haberse hallado restos de la joven.

Los autores del macabro mantenían esclavizadas asimismo a unas 60 menores de edad y jóvenes en Blackpool. Las sometían a toda clase de aberraciones sexuales a cambio de alcohol, cigarrillos y en ocasiones drogas. Los criminales eran todos musulmanes del Medio Oriente.

Un periodico londinense se ha atrevido por fin a publicar el caso. Cuentan sus editores que no lo hicieron antes por temor a ser acusados de racismo.

El caso que ahora se ha descubierto data de una acusación de asesinato del 2007. Dos hombres de Medio Oriente que poseen un local de kebab en Blackpool comparecieron ante la Justicia británica por la desaparición de Charlene Downes, de 14 años, en el 2003.

En las investigaciones llevadas a cabo por la Policía se descubrió que Charlene, junto con otras 60 escolares, habían servido de esclavas sexuales de los musulmanes. Las jóvenes permanecían encerradas en un sótano del local.

La sangrienta orgía que acabó con la vida de Charlene fue perpetrada por once hombres. Entre los acusados de la violación y el asesinato de la británica se hallaba un jordano, Iyad Albattikhi, así como un iraní, Mohammad Raveshi, que fue el encargado de trocear el cadáver de la niña para utilizarlo como carne kebab en el restaurante.

El tribunal no pudo emitir un fallo condenatorio debido a que no se encontraron restos de la joven a pese a existir una grabación realizada por la Policía dentro del establecimiento, tras una denuncia anónima. En la grabación se escucha a uno de los asesinos comentar entre bromas que las jóvenes secuestradas terminarían convertidas en kebab. A lo más que pudo acusarse a los musulmanes fue de proxenitismo. Al carecer de antecedentes, fueron puestos en libertad.

Cada año desaparece, sin dejar rastro, más de un millar de jóvenes de raza blanca en el Reino Unido.

http://www.alertadigital.com/2012/05/03/dos-restauradores-musulmanes-asesinaron-a-una-joven-britanica-y-descuartizaron-su-cadaver-para-convertirlo-en-carne-kebab/

 

2 comentarios to “Dos restauradores islámicos asesinaron a una inglesa de 14 años y trocearon su cadáver para convertirlo en carne kebab”

  1. Pero que mierda es esta. Un caso de 2003, nos enteramos ahora y ademas nos enteramos de que se les dejo en libertad….. . Espero que a esos joputas de britanicos los moros se los coman en kebab, con patatas o como les salga de los güevos. Se lo merecen por gilipollas, lo malo es que arrastran a los demas. Por cierto que en la Whermamacht servian los moros del Tio de Arafat.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. no, sólo deben deportara a toda esa gente a sus países de orígenes y que se maten entre ellos…esa gente del corán-islam no aman, aman matar, odiar, someter, violar, destruir, etc. su religión es una peste…¡Dios me perdone por lo que he dicho, pero si este caso ha llevado tanto tiempo oculto, realmente no sé en qué están pensando los legisladores y gobernantes ingleses!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: