Hay 51 millones de niñas desposadas en todo el mundo

por bajurtov

Lo que las feminazis no recordaron el 25-N: hay 51 millones de niñas desposadas en todo el mundo, la mayoría musulmanas

El Centro Internacional de Investigación sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el mundo y casi todas en países musulmanes. En Egipto, el 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y sufren abusos de sus esposos. En Jordania el porcentaje alcanza al 26% de las menores.

Por otra parte, según los informes de UNICEF, cada año tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas: “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió: “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

El profeta de los musulmanes mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva judía. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el ‘enviada de Alá’ se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

Un caso singularmente llamativo fue el de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del profeta y su más fiel seguidor. Tanto pronto como Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

Y aún así, el profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió.

Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en un gesto de conmiseración hacia la pequeña, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el profeta cincuenta y tres. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado de los musulmanes dice: “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4).

Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que circulan por internet y recordar las palabras delAyatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo XX: “Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes”.

-”El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre”.

-”Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo”.

4 comentarios to “Hay 51 millones de niñas desposadas en todo el mundo”

  1. NO DICEN NADA POR QUE SECRETAMENTE LOS PETRO EUROS Y LAS ¿ DONACIONES ? ALIMENTAN A ESAS ORGANIZACIONES CHUPA MILLONES

    Me gusta

  2. son unos sucios degenarados, fieles al patron que copian de su sucio y degenaro profeta mahoma

    Me gusta

  3. Corrigo: “degenerados” “degenerado”, o ¡¡¡ son unos Cerdos!!!

    Me gusta

  4. Es la gente mas animal, mas deparvada, mas sucia, salvaje, mas violenta y mas asesina que puede existir en el planeta tierra. Van a pasar una ley en los paises musulmanes que les permite a los hombres tener sexo con sus esposas muertas (necrofilia) y tambien permitiran la pedofilia, igmaginense que clase de gente son los musulmanes. Son unas ratas asquerosas, ratas del infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: