EL TRIUNFO DEL ISLAM EN EUROPA…

por Arturo

FUENTE VIDEO: G.S.l (CORRESPONSAL EN ERETZ ISRAEL)
COMENTARIOS: GEDEÓN98

LOCUCIÓN EN INGLÉS Y SUBTITULADAS EN FRANCÉS.


.
.
Es criminal la dejación de funciones de las autoridades españolas hacia esa secta destructiva y aniquiladora que es el islam.

Es criminal que la cretina izquierda, desprovista ya de argumentos que justifiquen su estancia en el espectro político, se dedique a romper mil lanzas en favor de la radical islamización de Europa.

La izquierda ha abandonado su función de defensor de los desfavorecidos y de lucha en pro de la mejora de las condiciones de vida de los obreros. Ahora basa su discurso en el segregacionismo nacionalista y en la defensa de todo aquello que sea anti Estados Unidos y anti Israel, sin reparar en que son estas dos naciones las que están sobrellevando todo el peso de la defensa de los valores éticos, morales y culturales del mundo civilizado.

El daño que la izquierda está haciendo al mundo es criminalmente enorme. Aplica, cuando está en el poder, recetas caducas que benefician a la picaresca que vive sin trabajar ni madrugar, castiga a las personas que sacan adelante el país con reducción de derechos y de prestaciones laborales, y criminaliza a quienes pretenden plantear políticas que puedan resolver el caos económico y social imperante.

Sin la presencia en los parlamentos europeos de esos irreponsables (que además en una parte importante son hoy en día reos por delitos de robo), se podrían haber llevado a cabo políticas de control de la inmigraciòn, dándoles mayores oportunidades a quienes vienen aquí con el noble fin de alimentar a sus familias. Pero no… no se les ha protegido, y han acabado siendo carne de cañón de empresarios sin escrúpulos (muchas veces provinientes de esa misma izquierda) y la falta de medios de subsistencia ha sido compensada con ayudas sociales que han echado por la borda el Estado del Bienestar que tan sólida base tenía. Ha sido el Estado quien ha terminado compensando esos salarios bajos.

El asunto es grave. Muy grave. Y la subida de impuestos para que esto siga funcionando no es la solución. Lo será para otras cosas, a medio plazo será preciso subir los impuestos, pero con una mejora de muchas cosas de las que hoy en día no disfrutamos.

Pero lo que está claro es que si de la noche a la mañana Europa cierra el grifo de esas “ayudas sociales” que no son más que el salario de algunos cara duras, si se para esa sangría económica, la crisis tan brutal que padecemos se esfumaría de la noche a la mañana, en un plazo de pocos meses.

Pero esa solución es contemplada como la menos viable electoralistamente hablando.

Hoy, por cierto, 6 de Mayo de 2012, en Francia se desarrollan unas elecciones que van a ser determinantes para la reorientación política europea. Confiemos en que los franceses tengan un criterio de sensatez a la hora de elegir a sus gobernantes mayor del que lamentablemente ha habido en España durante los últimos años.

4 comentarios to “EL TRIUNFO DEL ISLAM EN EUROPA…”

  1. Amigo Gedeon,oculta por favor esa foto.Impresiona
    coloca un enlace para quien la quiera ver.

    Gracias

    Me gusta

  2. La oculto, pero es muy gráfica de la situación real en Europa…

    Me gusta

  3. David, he eliminado tu comentario porque no puedes desear a otras personas, por muy malvados que sean algunos de sus peores y salvajes dirigentes, una Shoá como la que padeció el pueblo de Israel.

    No todos los árabes son malas personas. No todos los musulmanes son malas personas. Han nacido en sus familias y sociedades, y podríamos haber sido tú o yo. Lo importante es que hagan un uso desde el amor de su religión e ignoren todo aquello que de maldad y de crimen existe en el islam.

    No se puede sacrificar a personas por causa de que el salvajismo y la barbarie se hayan apoderado de sus dirigentes.

    Así que por ese motivo he eliminado tu comentario, como te he dicho…

    Shalóm

    Me gusta

  4. Shalom Gedeon Javer como siempre buenas palabras, y buen video demostrativo de que lo que esta ocurriendo en España. Es importante que las personas sepan que es lo que ocurre a su alrrededor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: