España. Quieren linchar al lider dcel PxC que se opone a la islamización de Cataluña.

por as1944
fuente:Alerta digital

Los islamistas cercan a Anglada en su propio pueblo: Cientos de magrebíes persiguen al líder de PxC por las calles de Vic, asedian su casa e increpan a Marta Riera

Decenas de moros acosando el domicilio de Anglada.

Decenas de moros acosando el domicilio de Anglada.

Que alguien pare esto antes de que los salvajes mahometanos asesinen a Josep Anglada en su propia tierra, gracias al ‘cordón sanitario’ que políticos y periodistas han establecido para que el cerco criminal al líder de los identitarios catalanes no trascienda más allá de una breve nota de sucesos.

¿Qué otras circunstancias deberían producirse para poner fin a este aquelarre de violencia contra los miembros de Plataforma?  Hace unos días, la turba mahometana ponía cerco al domicilio del líder de la PxC en Tortosa, Jordi Casanova. Anteriormente fue la portavoz municipal en Mataró, Mònica Lora. Antes le llegó su turno a la plataformista Menchu Martín. Tampoco el secretario general del partido, Robert Hernando, pudo librarse de las pintadas intimidatorias a escasos metros de su domicilio en Igualada. Lo de ayer en Vic rebasa todos las líneas rojas que hasta un sistema tan indecente como el español no debería permitir.

Unas trescientas personas, mayoritariamente magrebíes, se concentraron este martes en la plaza Mayor de Vic para protestar contra la Plataforma per Catalunya. Posteriormente, se han dirigido hacia el domicilio del líder de la PxC, Josep Anglada y cortaron el tráfico durante media hora.

Fruto de esta acción violenta, los vecinos de Vic permanecieron encerrados en sus casas y observaron impotentes desde sus ventanas cómo esa patulea salvaje destrozaba contenedores, aporreaba los vehículos estacionados en la calle y hasta pretendieron agredir a una mujer de avanzada edad.

Uno de los manifestantes advirtió al resto que había visto Anglada dentro de un coche, e inmediatamente se produjo una persecución masiva por todo el pueblo, lo que obligó a la intervención de los Mossos d’Esquadra. El vehículo acabó con los cristales rotos.

Más tarde, la concejala de PxC, Marta Riera, fue increpada y amenazada por un grupo de jóvenes en el centro de la vciudad, y tuvo que ser protegida por la policía local.

6 comentarios to “España. Quieren linchar al lider dcel PxC que se opone a la islamización de Cataluña.”

  1. Ante esto sólo caben dos posturas: irse del pueblo, de la región, de España o echarlos a todos del pueblo de la región, de España, de Europa, de los terriotorios invadidos, expulsarlos a tierra de origen. Arabia.

    Me gusta

  2. Eso pasa por no escuchar todas las advertencias que se le han hecho a los politicos Catalanes que juegan con fuego , el terrorismo Islamico no va a pactar nunca con ellos nada de nada , creo que se lo merecen por permitir a cambio de numerosas entradas de PETRO EUROS para la independencia Catalana que estos graves sucesos ocurran

    Me gusta

  3. La culpable es la estúpida Alianza de Civilizaciones establecida por los socialistas mediocres del Psoe. Son ocho años de destrucción de España por medios de Zapatero y su banda.
    Ahora nos han dejado con las puertas abiertas al terrorismo islámico y con miles de fanáticos dentro.
    Mi opinión es que no hay islamista pacífico, ya que el mismo Corán llama a la violencia, a matar a judíos y cristianos.
    Todos los días en los países donde se profesa esta “religión de paz” se mata a cristianos y se quema sus iglesias, pero en Europa se le permita que islamismo construya mezquitas, aquí en España además se les da educación y asistencia sanitaria gratis, por supuesto que se paga con mis impuestos.
    Su arma no es sólo el terrorismo sino sobretodo la explosión demográfica, cada día silenciosamente por medio de procrear hijos de sangre islámica van tomando posesión de España y Europa esperando el momento exacto para establecer la ley de la sharía, tomar el poder político religioso de Europa y el Mundo,
    Debemos actuar ahora mismo e impedir que el islamismo nos domine debemos actuar por nuestras vidas y por las de nuestros hijos…No debemos permitir su entrada y expulsar a los islámicos que no quieran someterse a la constitución y leyes de Europa.

    Me gusta

  4. La extrema izquierda haciendo equipo con los musulmanes para atacar a los ciudadanos anti-invasión. Nada nuevo, lo mismo que ocurre en Inglaterra, Francia, Alemania….

    Me gusta

  5. Tenia que pasar, españita la corta de miras, tanto sus ciudadanos como sus sucesivos gobiernos (del PSOE y del PP) han apoyado estos comportamientos de los arabes en Israel pensando que no les iba a salpicarles a ellos.

    El tiempo de la retribucion ha llegado. Y lo que van a hacer los mahometanos no ha hecho mas que empezar.

    Me gusta

  6. DEBEN ECHAR A TODOS ESA SARTA DE ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD; LOS ENEMIGOS DE ISRAEL SOLAMENTE SON CERDOS INMUNDOS; QUE ECHEN A TODOS ESOS MAL NACIDOS YA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: