¡¡GRACIAS, FRANCIA…!!

por Arturo

Por supuesto que lo digo con sarcasmo…

El resultado de estas elecciones es providencial para España. La elección del “socialisto” Holland abre las puertas a la reelección del Partido Popular en España en las próximas elecciones, dentro de poco más de tres años.

El tremendo error cometido por muchos franceses que han achacado a Sarkocy la situación actual de crisis va a ser muy perjudicial para Francia. Cuando llegue el momento de las elecciones en España ya habrán frutos (amargos) de este injusto resultado electoral, y es posible que en España la masa indecisa vea en los mismos el riesgo de un voto al partido socialista español.

De esa manera el Partido Popular tendrá otros cuatro años para terminar el trabajo de reformar la economía española y la organización político administrativa de ese engendro que son las autonomías de Taifas en que el nacionalismo postfranquista nos hundió durante más de treinta años.

De aquí a cuatro años ya veremos qué sucede en Francia… desde luego los radicales islamistas van a tomar duras posiciones. Tienen cuatro años para afianzarse en puntos en los que actualmente no podían por la firmeza de las políticas del Elíseo. Pero a partir de ahora el “buenismo” y la “alianza de civilizaciones a la francesa” les va a dar unos balones de oxígeno que necesitaban de manera vital.

Esperemos que no se reproduzcan los lamentables contactos habidos en los años cincuenta para unirse a la Gran Bretaña renunciando a la identidad nacional gala. Pero todo me lo creo… el cretinismo no es coto cerrado de los españoles.

Como De Gaulle, es posible que Sarko vuelva dentro de unos años aclamado por la multitud.

Menos mal que Francia es capaz de soportar estas meteduras de pata de muchos de sus hijos.

Pero lo dicho… acaban de salvar a España de un hipotético regreso socialista dentro de unos años. Gracias.

4 comentarios to “¡¡GRACIAS, FRANCIA…!!”

  1. Que tristeza ,haber echado a un politico comoSarkozy es un enorme error,los socialistas pertenecen a la prehistoria politica cavernicola,solo atrasan y se alian con el diablo.

    Me gusta

  2. Qué susto, creía que la llevabas de agua del Carmen..
    :))

    Me gusta

  3. Ya se arrepentirán los franceses de haber elegido a un presidente socialista, como nos hemos arrepentido en España de haber tenido ocho años al incompetente, iletrado, hipócrita y cretino “aliado de civilizaciones” de Zapatero.

    Me gusta

  4. Agua del Carmen, jajajaja… 😀 😀 😀 😀 😀

    La verdad es que yo no me esperaba esto ni de … Pero bueno, mentecatos hay en todo el mundo, no es patrimonio de España (aunque aquí los tenemos en gran número)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: