Una Venezuela sin Chavez

por as1944

La Revolución Bolivariana, amenazada por el sostenido desvanecimiento físico del presidente Hugo Chávez, comenzó a dar los primeros pasos para tratar de blindarse en caso de que su máximo líder pierda la lucha contra el cáncer que padece, nombrando un pequeño comité que llevaría las riendas de la transición y que estaría encargado de contener las pugnas intestinas del chavismo, dijeron analistas.

Expertos consultados por El Nuevo Herald afirmaron que el Consejo de Estado, nombrado en medio de las cada vez más frecuentes y prolongadas ausencias públicas del mandatario, es la señal más clara brindada hasta ahora de que los máximos líderes del chavismo se están preparando para un escenario sin Chávez en el poder, y que incluso buscan quién podría remplazarlo como candidato en las elecciones de octubre.

Entre los candidatos de mayor opción dentro de las filas del chavismo, los consultados mencionaron al canciller venezolano Nicolás Maduro, quien podría ser muy competitivo en las urnas.

by Nuevo Herald

One Comment to “Una Venezuela sin Chavez”

  1. Un regimen tan marcadamente personalista como el Chavismo, sin su principal actor, el histrion Chavez tiene el mismo futuro que el franquismo sin Franco.

    Venezuela tiene cierta cultura democratica y cuando el orangutan del orinoco desaparezca no quedara, afortunadamente, nada de su legado ni de su hipocrita cleptocracia

    http://exteriores.libertaddigital.com/la-agonia-de-hugo-chavez-1276240100.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: