ECONOMÍA. Francia ha entrado en las tinieblas.

por as1944
Torre Eiffel
Mas allá de cualquier consideración ,Francia ha entrado en las tinieblas más obscuras y peligrosas. vuelven los antiguos incompetentes del pasado  en materia económica.
Es un desastre: Francia caerá en las bajas profundidades en la que cayó España(gracias al PSOE) si lleva a cabo su política de confrontación con Alemania sobre los fondos de la UE, su prometido aislamiento del bloque atlántico ,su nueva amistad con el mundo árabe(debo de rcordar ,una vez más, los “palestinos “son árabes).Un envio de fondos ,en gran escala , a los haraganes  de la CGT &Co.
Paris,France, se desliza hacia el” new clasicismo”:sera cada vez más semejante a la actual Grecia, no a la de Pericles el Olímpico.
Francia está sumida en el caos.
Hay algo cierto:
 No creo finalicen su mandato; y si hay elecciones anticipadas puede suceder de todo.Incluso la elección de Marine le Pen  a la Presidence de la Republique …
Ustedes ,seguramente, se preguntarán por la duración del actual mandato socialista, les respondo  con la conocida frase británica: “Los socialistas duran lo que  tardan en gastar el dinero ajeno.”

2 comentarios to “ECONOMÍA. Francia ha entrado en las tinieblas.”

  1. Excelente la frase británica. Y el enfoque.

    Francia es fuerte, pero ya no son los franceses los únicos que deciden su futuro. También está Morolandia, un país dentro de otro país que saben que en los cretinos de la izquierda tiene a sus mayores aliados.

    Lamentablemente lo repito… es bueno para España. Pero a qué precio.

    ¿Volverá Sarko, reclamado por el pueblo francés? Desde luego creo que hay muchas posibilidades. Casi como el viejo general de tan buen recuerdo… aunque claro, él es inigualable en cuanto a nobleza de alma se refiere.

    ¡¡Ya sé, ya sé…. !! Se equivocó con Israel… pero… ¿Quien sabe lo que verdaderamente maquinaba ese astuto zorro viejo en su mente? Dudo que fuese malo para Israel…

    Me gusta

  2. Transmitimos a Ben (Grupo AS) su elogio.
    Le pedimos mucho que no nos envie análisis intraducibles,porque los términos económicos no los entienden mas que ellos:los economistas.

    Para nosotras, nosotros todos,es día triste muy triste . El energúmeno puede apoyar la entrada de los turcos en la UE, ya veremos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: