CADA LOCO CON SU TEMA,,,

por Arturo

Incluso con resfriado…

Tremendo resfriado que me tiene contra las cuerdas. Pero una lucecita me ha recordado la cita del sábado tarde…

Bueno… de primer plato, marchando un videoclip que ya se ha publicado en el blog, pero no en esta sección. Es impresionante (¡¡ IMPRESIONANTE…!!) unas imágenes de París que parecen muy actuales pero son de hace CUARENTA AÑOS. Si no fuese por las imágenes del principio y por los coches yo le echaría como mucho diez o quince años.

Admiro a Serge Gainsbourg, creo que fue un tipo (en el mejor sentido de la palabra) que supo vivir bien su vida…

Ella… maravillosamente hermosa. Fabulosa su imagen embutida en ese precioso abrigo y la Torre Eiffel al fondo… ¡ J’aime Paris…!
.

.
.
Para despertarnos de este sueño vivido y disfrutado, pasemos a cierta canción que no sé si es la que baila el actot Tommy Lee Jones en una se sus películas, en la bodega de un barco… me suena que es esta, aunque la verdad no estoy seguro. Ni de qué película es, sólo recuerdo que es magnífica.
.

.
.
Y en el apartado de joyas históricas, hoy vamos a ver cómo el ritmo y la buena música no son exclusivos de nuestros días… esto que publico parece ser que es uno de los primeros videoclips musicales que se hicieron (hay alguno más antiguo, de los primeros años de la década de los treinta, ya aparecerá por aquí). A mi la verdad es que me encanta. Miller es para mí uno de los mejores compositores que han existido y su música la escucho habitualmente. Y esta pieza, me gusta mucho. Y la chica, muy guapa y modosita al ponerse de pie y sentarse. Una preciosidad. Las actrices de esos años siempre me resultan un tanto encorsetadas en su época, pero a esta la veo muy natural, muy «niña buena»… Espero que os guste.
.

.
.
¡¡ Shavua tov…!!

2 comentarios to “CADA LOCO CON SU TEMA,,,”

  1. Creo que la primer cancion es obligada cuando uno piense en Paris, o si tiene la suerte de visitar la ciudad de la luz, y tu pelicula es «blown away», donde tambien actuan Lloyd y Jeff Bridges (padre e hijo en la vida real), saludos!

    Me gusta

  2. ¡¡Gracias, Ricardo…!! Ahora mismo me decargo la película, hacía tiempo que me preguntaba por su título… es muy buena… 😀 😀 😀

    Me alegro de haber escrito esas frases, sin ellas aún estaría pensando en cual era…

    😀

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: