Líder de la comunidad musulmana de Suiza aconseja a sus fieles golpear a sus esposas

por bajurtov

El líder de la comunidad musulmana de Basilea: “El hombre necesita tener sexo. Por eso, si su mujer se niega a ello, su marido puede golpearla”

El secretario de la comunidad musulmana de la ciudad suiza de Basilea, Aziz Osmanoglu, se ha presentado por segunda vez en un juzgado de Basilea. En abril del 2010, en un documental titulado “Detrás del velo” difundido en la televisión suiza, éste explicaba: “El hombre necesita tener sexo. Por eso, si su mujer se niega a ello, en casos extremos su marido puede golpearla”. Esas palabras no son motivo de reproche penal, según el juez del caso. En el mismo reportaje, el dirigente comunitario musulmán dijo: “La flagelación y la amputación de la mano son castigos que tienen sentido para los ladrones. Incluso estoy a favor de la aplicación de la sharia”.

Esas palabras indignaron a muchos televidentes y la fiscalía de Basilea abrío diligencias en septiembre del 2010, al considerar que esas palabras constituían “una incitación pública al crimen y la violencia”. Aziz Osmanoglu fue absuelto en primera instancia y la fiscal Eva Eichenberger recurrió la sentencia. “Las palabras del acusado son claramente una incitación al crimen. Como dirigente de la comunidad musulmana, tiene un gran potencial de influencia sobre las personas”.

El presidente del tribunal, el juez Claudius Gelzer considera que las palabras de Aziz Osmanoglu tienen un carácter reprobable: “La violencias contra las mujeres debe ser severamente condenada y estas palabras no son ética o moralmente correctas”. Sin embargo considera que el acusado no ha incurrido en delito: “No se os puede reprochar el haber incitado directamente a nadie a actuar”. Al final la fiscal Eva Eichenberger ha aceptado el fallo pronunciado en primera instancia: la absolución.

http://www.alertadigital.com/2012/05/13/el-lider-de-la-comunidad-musulmana-de-basilea-el-hombre-necesita-tener-sexo-por-eso-si-su-mujer-se-niega-a-ello-su-marido-puede-golpearla/

 

2 comentarios to “Líder de la comunidad musulmana de Suiza aconseja a sus fieles golpear a sus esposas”

  1. Eso si de sexo con hombres nada de nada.

    Me gusta

  2. se querem castigar com violencia; agua fervendo nesses nojentos quando eles adormecerem!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: