Basura nazi griega niega el Holocausto judío !

por bajurtov

Nota enviada por ALTALENA

Negó el Holocausto el jefe del partido neonazi que llegó al Parlamento griego

«¿Auschwitz, qué Auschwitz? Yo no he ido. ¿Qué ocurrió allí?», respondió en una entrevista el titular de Aurora Dorada

ATENAS (AFP) – El jefe del partido neonazi griego Aurora Dorada, que consiguió su lugar en el Parlamento en los comicios del 6 de mayo, negó la existencia de las cámaras de gas nazis en una entrevista concedida a la televisión, lo cual provocó una protesta del gobierno en un país donde el negacionismo no es un delito.

«¿Auschwitz, qué Auschwitz? Yo no he ido. ¿Qué ocurrió allí? ¿Usted estaba allí?», le preguntó Nikos Mihaloliakos, según el video de una emisión difundida por la cadena privada Mega. «No hubo ni hornos, ni cámaras de gas, es una mentira», agregó el dirigente. También dijo haber «leído muchos libros que ponen en duda la cifra de seis millones de judíos» exterminados por los nazis.

Es la primera vez desde las elecciones que Mihaloliakos hace públicamente declaraciones negocionistas.

Su jefe también reiteró que considera a Hitler «una gran personalidad histórica del siglo XX». «Yo no digo ‘Heil’ [grito de consigna durante las manifestaciones nazis] simplemente porque es algo que se dice a alguien que está vivo», respondió al ser consultado sobre si mantenía el llamado a hacer el saludo nazi que había adoptado en 1987.

Aurora Dorada obtuvo el 6,9% de los votos, que le representó el acceso de 21 diputados, en un contexto de cólera de los griegos frente a la austeridad, que también aviva sentimientos xenófobos.

El portavoz del gobierno saliente, Pantelis Kapsis, condenó «de la manera más categórica» estas declaraciones «que deforman la historia y constituyen un atentado brutal a la memoria de los millones de víctimas del Holocausto».

Kapsis recordó que entre esas víctimas figuraban «decenas de miles de judíos griegos», en una poco común referencia oficial al destino de una comunidad cuyo exterminio por parte de los nazis se recuerda desde hace muy poco en los libros de historia..9

http://www.lanacion.com.ar/1473405-nego-el-holocausto-el-jefe-del-partido-neonazi-que-llego-al-parlamento-griego

5 comentarios to “Basura nazi griega niega el Holocausto judío !”

  1. ANDA A CAGAR NEGRO DE MIERDA,DE »ARIO» NO TIENES NADA,RACISTA DE RAZA AFRO-MEDITERRANEA !
    A este racista de mierda habría que recordarle que los griegos actuales no son los rubios arios de la antiguedad,sino una raza mezclada ,turco-mediterranea,asi que si el sorete mal cagado de Hitler viviera hubiese esclavizado a todos los griegos por negroides

    Me gusta

  2. Hitler ya los esclavizó en su momento.

    Y no se enfade ni enoje,que no es bueno y luego pagamos los ratos de enojo.Le aseguro tal cosa por experiencia propia.
    Debemos ser afilados como acero y poco dados a ladridos vanos.
    Bien,yo no lo hago ,a veces,pero lo aconsejo calma y se que ud me dirá:»Claro Esther ,claro,y bien,es más facil predicar que repartir el trigo.»
    Un saludos a ud.

    Me gusta

  3. Tiene mucha razon,no vale enojarse por este personaje que no existe,
    no le hagamos propaganda.

    Me gusta

  4. a los locos poco caso a la basura un escobazo

    yo lo he dicho antes , estamos en el siglo XXI no en el siglo XX el mundo ya no puede ser engañado otra vez

    dejemos que este nuevo lunatico le colme la paciencia a Washington y a Israel y despues nos sentamos comodamente frente a nuestros televisores y pcs para ver como le toca la misma suerte que a los anteriores

    Le doy menos de un año de vida publica si continua ladrando de esa forma

    ¿ cuanto le dan uds , amigos mios de tiempo ?

    Me gusta

  5. Ahora hay nuevamente elecciones,no creo que esta bazofia sobreviva como partido y pase el porcentaje necesario para meter algun diputado

    Me gusta

Deja un comentario