Funcionario de Hamas reconoce que »Palestina» es un invento:»La mitad somos egipcios y la otra mitad saudita»

por bajurtov


Fathi Hammad

«La mitad de los palestinos son egipcios y la otra mitad sauditas»

El ministro de Interior y Seguridad Nacional de Hamás en la Franja de Gaza, Fathi Hammad (foto), destacó en una arenga televisada que «la mitad de los palestinos son egipcios y la otra mitad son sauditas», según señala un reporte trascripto por el sitio de internet MEMRI.

Fathi Hammad criticó la política del gobierno egipcio con respecto al suministro del combustible a la franja de Gaza que sobrevino en una crisis el mes pasado.

«Hermanos, aquí somos 1.8 millones en Gaza, En Egipto hay cerca de 90 millones de personas. Somos casi el dos por ciento de la población de Egipto. [Suministrarnos el combustible] no será una carga para ustedes en absoluto».

En Al Aqsa y la tierra de Palestina, todas las conspiraciones, a lo largo de la historia han sido despedazadas – las conspiraciones de los cruzados y los tártaros. En Al Aqsa y sobre la tierra de Palestina, la batalla de Hattin fue llevada a cabo. [Occidente] no quiere que esta historia noble se repita, porque los judíos y sus aliados serían aniquilados – los sionistas, los estadounidenses y los imperialistas», aseguró el ministro palestino.
«Allah sea alabado, todos tenemos raíces árabes, y todos los palestinos en Gaza y en toda la Palestina pueden probar sus raíces árabes – o de Arabia Saudita, de Yemen o de cualquier otra parte. Tenemos lazos de sangre. Por eso, ¿dónde está el afecto y la compasión?»

«Personalmente, la mitad de mi familia es egipcia. Todos somos así. Más de una treintena de familias extendidas en la Franja de Gaza se apellidan Al Masri [«egipcio»]. Hermanos, la mitad de los palestinos son egipcios y la otra mitad son sauditas», siguió explicando Hammad.

«¿Quienes son los palestinos? ¡Tenemos muchas familias que se apellidan Al Masri cuyas raíces son egipcias! ¡Egipcios!. Puede que sean de Alejandría, El Cairo, Dumietta, del norte, de Asuan, del alto Egipto. Somos egipcios. Somos árabes. Somos musulmanes. Somos parte de ustedes».

«Allah es grande. Todos alabamos a Allah. Allah es grande. ¿Cómo pueden mantenerse callados, oh musulmanes, cuando la gente en Gaza se está muriendo? Ustedes miran desde la vereda de enfrente sin abastecernos de la cosa más simple, cuando se la venden a Occidente por el menor precio», manfiestó el cabecilla de Hamás.

Fuente Aurora Digital

7 comentarios to “Funcionario de Hamas reconoce que »Palestina» es un invento:»La mitad somos egipcios y la otra mitad saudita»”

  1. Ni sus mismos ¨hermanos¨ los quieren. El ¨palestino¨ es apestado hasta por sus parientes.

    Me gusta

  2. ¿ por que sera ? porunas cuantas tierras llenas de cabras que vale la pena morirse y ser martir

    o ser el tonto util de los lideres religiosos cobardes que sentados comodamente envian a morir a los engañados

    Me gusta

  3. Que a los palestinos no los quiere nadie es algo sabido. Arafat lo decia muchas veces, «somos tratados por nuestros supuestos hermanos pero que perros».
    Pues mira, que se vuelvan a Arabia y Egipto y dejen de usurpar la tierra que no es suya.
    Saluditos

    Me gusta

  4. Al fin se va sabiéndo la verdad, aunque la mayoría son jordanos y la gente en Gaza muere no por razones económicas, pues ellos están mucho mejor que muchos países tercermunditas, est`´an expuestos por el gobierno terrorista de Hamás, cabría preguntarse por qué en ningún país árabe los quieren, sos rechazados por sus propios hermanos y con pretensiones de que Israel los ampare, cosa que si hace, pero siguen mordiendo la mano que les da de comer-.

    Me gusta

  5. ¡por fín escucho que un palestino dice la verdad y la que he leído desde mi pequeña infancia, tanto en la Biblia, como en los libros de historia universal que nunca ha habido un «estado palestino», pues todos ellos son árabes venidos a vivir no recuerdo el tiempo a la franja de gaza! gracias Dios porque mi intelecto no me deja errar…. ¡eso sí, qué pena por los palestinos, pues no tener gas es como no tener alimento para el estómago en estos días!

    Me gusta

  6. nunca existieron,,fueron arabes exparcidos que vinieron adueñarse de una tierra que no es de ellos…sus mismos lideres les engañan ke inmolarc es un gran honor,,xq no c inmolan ellos que deberian d dar ejemplo,,son unos mentirosos,,nunca existio palestina ni va a existir,,sera desaparecida,asi tiene que ser xq ellos estan en una tierra que no es de ellos,es de nuestro ELOHE y el reclamara su tierra

    Me gusta

  7. USURPADORES..ESO ES LO QUE HAN VENIDO SIENDO , EN DONDE LLEGAN SE ASIENTAN Y PARA MOVERLOS ES DIFICIL.ISRAEL LO SABE Y LES AYUDA SABIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE TENDRA QUE DEFENDER DE ELLOS CUANDO LE PRETENDAN MORDER LA MANO DE NUEVO. NI EXISTE PALESTINA PARA LOS «PALESTINOS» Y ELLOS DE TANTO REPETIRLO SE HAN QUERIDO CREER SU EMBUSTE,SU MENTIRA.

    Me gusta

Deja un comentario