Opinión .El ascenso del socialismo. Jana &Esther

por as1944

MolotovRibbentropStalin.jpg
Firma del pacto Nazi-Soviético.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“…mais òu sont les neiges d’antan?”
(Ballade  des dames du temps jadis.François Villon)
 

La imagen se puede ver en   XE Currency de Itunes :es la curva descendente tras el ascenso al poder de Hollande,el Euro está a la baja .Es la confianza de China,y los árabes,grandes compradores de dólares en el socialista Hollande.

La situación de Europa es de enfermo terminal. Guarda por ello relación con la crítica situación que impulsó a tiranos como Hitler y Lenin al poder,ambos socialistas.
La ruina económica hizo el trabajo ,enloqueció a las multitudes y los catapultó llevando al continente europeo a la guerra mundial como todos conocemos.
“El año 1914,momento en el que se engendró el nacional socialismo .Existe un testimonio nada sospechoso de que  el Hitler  ,al estallar la guerra cayó de rodillas y dió las gracias a dios…”
(Elias Canetti.Masa y poder)
Luego se unieron,fieras depredadoras,y terminaron deshaciendose a zarpazos en su loca ambición de ser cada uno el amo socialista del Mundo.Ambos gangsters escribieron en un tratado de  amistad:
 “Las dos altas partes contratantes  se comprometen a desistir de todo acto de violencia  ,de toda acción agresiva  y de todo ataque mutuo,individual o en unión con otras potencias.”
 Lo que podemos concluir en la presente encrucijada europea es que se han unido ,de nuevo, tres  enemigos de los Hebreos:Los nacional socialistas  y los Socialistas comunistas;aunque esta vez,por ahora,  es el islamismo radical el que capitanea la coalición que saca provecho (ver Grecia)del descontento y frustración atroces de los europeos (ávidos por creer a cualquier timador que les prometa sacarles del pozo con ecetas “milagrosas”).
Ya saben lo que dijo Churchill sobre todos estos sujetos de la peor calaña: “Apenas 22 meses después (del pacto germano-soviético) Stalin y la nación rusa tuvieron que pagar con 22 millones  de vidas un castigo aterrador…al final todo sale a la luz…”
(Winston churchill.La Segunda Guerra Mundial)
 Y hay un factor ,no pequeño,que estos indeseables no pueden ignorar:esta vez existe Israel y su Ejército.No lo olviden racaille.

 

One Comment to “Opinión .El ascenso del socialismo. Jana &Esther”

  1. supongo k es la foto del pacto germano sovietico entre molotov y von ribbentrop

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: