Imagen negativa de Israel para la mayoria del mundo!

por suso14

Revisando la prensa israelí he encontrado esta encuesta publicada en Yedioth Aharonot online, realizada por la BBC.

Israel está entre las tres naciones percibidas como de influencia negativa en el mundo, Sólo Pakistán e Irán son vistas más negativamente.

La encuesta tomada entre Diciembre de 2011 y Febrero de 2012 refleja que el 47% de los encuestados cree que Israel tiene un efecto negativo en el mundo. Del mismo modo sólo el 21% cree que ejerce un efecto positivo.

 

Estados Unidos sigue siendo la nación con más apoyo a Israel. Dos naciones más se unen a este apoyo: Nigeria con un 54% y Kenya con un 46%.

La situación es especialmente grave cuando se trata de la opinión de Europa. El 74% de los españoles ve a Israel negativamente, al igual que el 65% en Francia, el 69% en Alemania, y el 68% en el Reino Unido.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4230395,00.html

Fuente: Nuestro compañero sionista, Daniel

Un saludo cordial!

 

11 comentarios to “Imagen negativa de Israel para la mayoria del mundo!”

  1. Me sorprende el apoyo de Nigeria (un país tan cavernícola que sigue condenando a muerte a los homosexuales).

    En cuanto a España, cada vez tengo más ganas de renegar de mi nacionalidad española. Me horroriza y me asquea pertenecer a un Estado que odia hasta el extremo y sin motivo alguno al pueblo judío.

    Me gusta

  2. No toda España,solo los zurdos.

    Me gusta

  3. Y no todos los “zurdos”, Raquel. Yo me considero de izquierdas y amo a Israel con toda mi alma. También están Pilar Rahola y otros… pero sí, la mayoría de la izquierda española es anti-israelí, no se puede negar.

    Me gusta

  4. España especialmente la provincia rebelde de Catalunya que esta siendo conquistada poco a poco por el movimiento Islamico radical y violento , piensa que con una alianza temporal con los Musulmanes fanaticos va a recuperar el poder que antes tuvo.

    resulta que los Islamicos ,Musulmanes les siguen el juego pero ellos al final de la fiesta se quieren quedar con todo el pais solo y unicamente para ellos nada mas y despues usarlo como puente de invasion de la chilaba , el puto velo Islamico con el que esclavizan a las mujeres , la Sharia con la que ordenan matar a todos los que no se arrodillen ante el IDOLO FALSO DE ALA INVENTADO POR EL CAMELLERO DE MAHOMA PARA CONTROLAR A SUS MASAS.

    O España es tonta o se hace la tonta pues mientras en Alemania ya se lucha en las calles para no dejarse imponer el movimiento Salafista en Catalunya les permiten de todo a ellos y favorecen la invasion del Islam terrorista

    Me gusta

  5. la propaganda de tantos años, hace que una parte de la poblacion tenga una idea equivocada de ISRAEL. los españoles tendriamos que estar por ISRAEL siempre,pero esos islamistas que controlan canales de tv,manda su propanda de un islam de paz, idea estupida, que recorre las mentes de los ignorantes,y asi piensan despues. en resumen gran manipulacion en españa,manipulacion,con los pobrecitos palestinos,que no han roto un plato,pobrecitos y se mueren de hambre, la estupidez al grado maximo. pero la realidad es terca, el islam es un sistema totalitario, fanatico, que solo busca la muerte de los que no son como ellos,muerte,mas muerte, de donde puede salir eso? ,de donde?,DIOS NO ES DE MUERTE,POR LO QUE SE DEDUCE QUE SOLO ,EL ENEMIGO DE DIOS ,ESTA CON ELLOS.

    Me gusta

  6. Es la inevitable y lamentable consecuencia de tanta y tan persistente campaña propagandistica que de forma continuada y sesgadamente criminaliza al estado de Israel y que con tanto entusiasmo apoyan medios de comunicacion y algunos partidos politicos

    Todo ello para alegria del progrefascismo tan afin a las posturas politicamente correctas.

    Aunque para ello tengan que adoptar aptitudes y aliados que solo podriamos calificar de nazis o filonazis

    Solo hay una forma de combatir esto: informacion, cultura, historia,

    Me gusta

  7. Nota super vieja,amigo Suso,ya fue publicada en nuestro blog hace unos cuantos dias atras

    https://bajurtov.wordpress.com/2012/05/17/el-54-de-los-nigerianospais-musulmanapoya-a-israel/

    Me gusta

  8. Mis disculpas, amigo Bajur!

    Me gusta

  9. Ni disculpas ni nada…!
    Ahora deberas devolver tus tres últimos sueldos recibidos pagados de buena fe por nuestro blog en concepto de multa !!!Grrr…(Además de desvincular a Bielsa del Athletic,porque al final del campeonato aflojó !)

    Me gusta

  10. Ander es un pedazo de jugador como la copa de un pino, amigo Bajur. De hecho es el “Xavi” de la “Sub-21” española… el futuro. “Muni” es diferente. “Muni” va a marcar una época… es un SUPERCLASE que está en la agenda de los equipos más grandes de Europa! (FC Barcelona, Arsenal, etc) Tiene algo… algo diferente,,, Ése algo que el posee es un “algo” que lleva a silenciar a las aficiones rivales cuando “Muni” encara sus defensas con el balón pegado al pie. De Fernandito, de Markel, de Andoni, de Itu, de Javi – Incluso aunque dos de ellos son Campeones del Mundo- siempre puedes preveer más o menos lo que van a hacer. “Muni” es diferente; Es como un genio… como un “Mago”:.. Nunca sabes lo que puede crear o inventar!

    ¡Imprevisible!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: