Obama y los gay.Opinión ,Guy Milliere

por as1944

El semanario Newsweek ,revendido por un dolar simbólico el año pasado por  Washington Post,está en caida libre en las ventas,apoya a Obama.Pero su apoyo puede volverse embarazoso  par un hombre que desea volver a ser elegido,y cuyas chances disminuyen de día en día.

Obama,por puro oportunismo con los fines de hacerse con algunos millones de dólares venidos de la comunidad homosexual  y de personas de Holliwood se ha declarado partidario del matrimonio gay. Eso le traerá votos de electores llegados de Castro Street a San Francisco ,pero le hará perder electores  en gran parte de América, en la que constituye la esencia del país. Que le voten los electores  de Casgtro Street ,que ya votaban a Obama,es una operación negativa  para él,como lo muestran los sondeos. La prensa podría haber sido discreta,pero el Mewsweek impulsado -no hay dudas- por su cronista Ancdrew Sullivan, homosexual militante ,enemigo declarado de Israel y de todos los Republicanos ,ha decidido de no ser discreto. Por ello publicó un artículo ridículo y una portada todavía más. No es la primera vez que pintan una aureola encima de la cabeza de Obama  y que la izquierda lo idolatra como a un santo, pero esta vez la aureola tiene los colores de  la bandera de los gays, y la foto le muestra como uno de ellos.

 

no es el primer incidente del recorrido de Obama,que parece ir acumulándolos.

He ya hablado,en reciente artículo,su recurso a la lucha de clases,a la guerra de los sexos y a la guerra de las razas. Todas estas iniciativas han acabao en fiascos y dos de ellas podrán ,quizás,tener graves consecuencias.

El recurso a la guerra de clases está acompañado del recurso a las masas izquierdistas  de Ocupy Wall Street: esas masas han provocado transtornos en varios lugares del país, y pueden golpear de nuevo. La lucha de clases no ha sido nunca una idea popular en USA.La lucha de las clases acompañada de disturbios puede provocar un movimiento de repulsión dificil de asimilar.

El recurso a la lucha de los sexos ha terminado en la incriminación de An Rommey,descrita como una que no trabajó nunca, cuando ella ha educado a cinco niños .Eso ha producido la indignación de madres de familia que no creen que educar a los niños sea un pasatiempo de las personas desocupadas.

 

El recurso a la lucha de razas ha llevado al linchamiento de blancos, ya lo he escrito antes, lo que no ha causado un buén efecto en el electorado.

La proximidad de Obama con el gay pride se añade a esta lista.

Añadimos que Obama acusó,sin bases,a Rommey de haber maltratado a un perro ,LOS COMENTARISTAS  HAN RECORDADO QUE OBAMA COMIA PERRO  EN INDONESIA, país que no respeta los derechos de los animales,lo cual ha producido horror.

Obama se refierió ,ademas ,a la poligamia de los antepasados de Romney,y los comentaristas han recordado que toda la familia paterna de Obama ,su padre también,es polígama.

Si añádimos una situación económica que parece estar asténica ,un paro por encima del  8 % ,que aumentó desde enero del 2009 en un país productor de petroleo y donde el automovil es elemento indispensable  de la existencia, un marasmo inmobiliario sin  vistas próximas de solución, un número de americanos sin precedentes  alimentándose  en foods stamps,un endeudamiento del país que se acentúa cada día, se entiende que la estrella de Obama se haya apagado un tanto.

n endettement du pays qui s’accentue chaque jour, on comprend que l’étoile d’Obama se fasse très pâle.

Mitt Romney está haciendo,por ahora,una excelente campaña y y ha unido a los conservadores y gentes de los tea parties.

Yo tenía ,como la gente de los tea parties,dudas sobre Romney,aún deseando su triunfo.Pero Romney está venciendo mis dudas, como está -también-venciendo las dudas de los tea parties.

Temía que Obama tuviese enormes facilidades para ganar.Constato que sus chances están en retroceso.

Obama quería cambiar radicalmente a América y el mundo. Ha hecho muchos daños.El mundo va muy mal. América va mal. Pero Obama no ha cambiado a América,o no la cambiado tanto como él quería.

Es presuntuoso y arrogante. Su presunción y su arrogancia ,los delierios de sus seguidores y los errores de su equipo podrían estar llevandolo a la puerta de salida.

El primer presidente Gay podría entonces consolarse.A falta de ceremonia de reelección puede ir a la próxima gay pride en San Francisco ,allí lo acogerían como a un héroe.Y en paralelo,el pueblo americano conducido por un nuevo y digno presidente ,digno de tal nombre,podría obrar de modo en el cual América volviese a ser América.

 

 

Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et impérativement le lien html ci dessous :
© Guy Millière pour www.Dreuz.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: