INTRANSIGENCIA ÁRABE CONSENTIDA

por Arturo

Leer la noticia del ataque sufrido por los médicos que acudieron a socorrer a unas chicas árabes victimas de un accidente de tráfico, veo que la intransigencia y barbarie árabes sigue haciendo de nuestro mundo su parcela de dominio absoluto.

Hasta que no se les de una lección bien firme no va a haber paz en Israel. Ese tipo de mala gente son los que impiden que haya paz y cierra las vías del diálogo.

Una vez derrotado Irán habrá que volver a hablar de paz con ellos. Con las manos sobre la mesa, o con las pistolas si es preciso. Pero lo que no puede ser es que sean ellos los que sigan teniendo la llave de la paz y se nieguen a abrir sus puertas.

La violencia es lo peor que puede existir en las relaciones entre las personas, pero con su intransigencia y dominancia están impidiendo cualquier tipo de diálogo.

Una vez superada la guerra contra el imperio del Mal , B”D, será necesario acometer acciones que se deberían haber llevadi a cabo en el 67, como es la recuperación de la explanada de las mezquitas y la demolición de estas. Así como la reordenación del territorio y la expropiación de todas aquellas viviendas que no pertenezcan a judios.

Jerusalem es el Corazón del Judaísmo, y debemos recuperarla. Las políticas de paños tibios y de sacrificarse en aras de la paz ha fracasado con estos energúmenos. Hay, pues, que conquistar la paz aún a costa de cometer errores e injusticias con inocentes que se puedan ver afectados.

Si hay que tener condescendencia y hacer sacrificios, que sea dándoles diez por uno por sus hogares. Que se haga el sacrificio económico de compensarles de sobra para que no se quejen y mientan, commo hacen siempre.

Es imposible la convivencia con el islam. Es imposible poder convivir con gentes que sólo buscan tu eliminación. En España hubo una expulsión tremendamente injusta que fue la de los judíos, pero también hubo otra justa y buscada por ellos, que fue la de los moriscos. Gracias a ella no hemos sufrido una “balcanización” como la sufrida por los Yugoslavia. Conflicto tan parejo al sufrido por Israel en el que los medios informativos deslegitimaron a la parte serbia cuando los causantes de todos los conflictos, y los desencadenantes de la guerra civil fueron los musulmanes.

Ya se comienza a ver cómo son juzgados criminales de guerra musulmanes, pero esas noticias son silenciadas por los mass media occidentales, interesados en echar tierra sobre ese conflicto para que no se vea las brutales carnicerías cometidas por esas gentes que de la noche a la mañana decidieron tomar a sangre y fuego una tierra que siglos antes les había acogido como buenos convecinos, sin saber que estaban cobijando a quienes el día en que se sintiesen fueres asesinarían a sus hijos.

Hoy, nuevamente, estamos ante esas situaciones. En Europa tenemos una masa musulmana que no sólo deteriora nuestro estado del bienestar. Es una falacia eso de que contribuyen al desarrollo social. Es una falacia la teoría del envejecimiento de las sociedades. Es una falacia la teoría de la futura quiebra de esta sociedad en la que la protección a los más débiles es un hecho.

Esa masa musulmana, además de todo ello, está contribuyendo a un desequilibrio político en la que gentes que vienen de fuera con un condicionante socioreligioso de muy fuerte peso intervienen en la elección de los gobernantes de los países que los han acogido.

Hay que reconsiderar las leyes de inmigración, Hay que revisar la concesión de nacionalidades. hay que revisar los criterios de reunificación familiar. Hay que revisar muchas cosas, pero la primera de ellas es la tipificación de los delitos de traición a la patria y la limitación de objetivos políticos, para que los que actualmente forman parte del programa político de algunos candidatos (secesión territorial, apertura de puertas de entrada con fines puramente electoralistas -un voto de un inmigrante al PSOE nos cuesta toda la protección social y atención médica que recibe esta persona que ha venido en situación irregular a España).

Y en Israel… en Israel podrían acabar de bruces en la cárcel muchos diputados de la Knesset que están pidiendo a gritos la desaparición del Estado de Israel.

hasta que no se acabe con todos ellos, no habrá paz.

7 comentarios to “INTRANSIGENCIA ÁRABE CONSENTIDA”

  1. Los musulmanes discriminan a los judios y a los cristianos protestantes del mismo modo debemos de repudiarlos a ellos usando la ley del Talion

    ojo x ojo y diente x diente pues ellos se aprovechan de la debilidad y la moral Occidental para invadir y exigir los derechos que dentro de sus paises no existen

    Me gusta

  2. Bien que hablas, David. No te dejes doblegar por esos cretinos que llaman a la “alianza de civilizaciones” y otras chorradas por el estilo

    Dicen que somos los malos de la película… y es que nos hace falta un poquito de maldad…

    Me gusta

  3. estimado gedeon ¿si se hace lo que decis no ponemos en riesgo mayor las comunidades en los paises arabes .nuetros cementerios ,sinagogas y nuestroshermanos alli?
    hace poco publicaron que esta el keber de ester y mordejai en iran y seguro hay muchos mas que el status quo actual hace que no rompan todo
    Una vida judia que cuidemos aun en los paises arabes vale mas .
    saludos un hermano

    Me gusta

  4. Hola, Meir… Seguro que existe alguna posibilidad de que la guerra no sea el único camino posible, es lo único que justifica el que Israel aún no haya atacado.

    No sólo la falta de apoyo firme por parte de Estados Unidos (bueno, de Obama, mejor dicho… el pueblo americano apoya a Israel, no como su islamófilo presidente), no sólo la falta de ese apoyo debe ser lo que ha impedido ese ataque. Ataque, por otra parte, indeseado por mi.

    Pero de seguir por este camino los gobernantes de este país,. Irán, no dejarán otro camino a la paz aparte del de la guerra.

    No se puede permitir a Irán avanzar aún más en la senda hacia el armamento nuclear. Si tan pacífico es su destino ¿Por qué no ofrecen transparencia al mundo? ¿Por qué no permiten el acceso de los inspectores internacionales? Es más… incluso se les podría ayudar a desarrollar con más fiabilidad sus sistemas de producción de energía a partir del átomo.

    ¿Podemos permitir que Irán pueda tener acceso al arma atómica tras haber declarado permanentemente su intención de eliminar a Israel? Es un suicidio nacional al que un buen gobernante jamás debe dar una oportunidad.

    Cualquier vida judía que pueda perderse es equivalente a la vida judía que podría perderse en caso de estallar una tercera bomba atómica entre personas. Hiroshima, Nagasaki y.. ¿Tel Aviv? ¿Haifa? Pero hay tres razones que desvian la balanza hacia la elección de las primeras:

    1- En caso de caer una de esas bombas en una ciudad de Israel, las víctimas serían cientos de miles

    2- Eso desestabilizaría internamente a Israel tanto como permitir una invasión terrestre convencional. La guerra del Yom Kipur sería un juego de niños comparado con lo que sobrevendría. A sangre y fuego serían exterminados todos los judíos en Israel, su tierra y su Esencia.

    3- Es obligación de un judío residir en Israel. La Diáspora tiene limitaciones, como la de no residir en un país que pretende terminar con Israel. Asumir vivir en ese país significa asumir grandes riesgos, y jamás el gobierno de Israel debe ver condicionadas sus decisiones por este hecho.

    Es verdad que Israel debe facilitar a estar personas su salida de esos países, con carácter preferente. Ofrecer los medios para qie puedan reiniciar sus vidas donde corresponde, que es en la Tierra que D-os entregó a su Pueblo.

    No soy amante de la guerra. Soy padre, tengo un hijo, y sé que niños como el mío morirán si hay guerra. Pero ¿Hay alguna otra opción? ¿Es posible evitar la guerra?…. Sin duda sí, y por ello aún no se ha llegado a ella.

    Pero de ser necesaria, de ser la única salida, habrá que tomarla.

    Sólo cuando desaparezca el peligro de Irán podrá Israel afrontar de manera severa (que no debe ser necesariamente cruel) el problema de la convivencia con sus vecinos árabes. Cuando desaparezca un gobierno (no un país) que apoya y financia el terrorismo y la barbarie islamista.

    De la misma manera que en el 67 se atacó justo el día antes del ataque árabe, habría que hacer aquí lo mismo.

    El Eterno no ayudará a su pueblo si este inicia una guerra injusta. Pero sin duda, yo cuento con Él si esta se inicia para salvar a sus gentes de la aniquilación.

    No quisiera estar en el lugar de los gobernantes de Israel. Es una decisión inmensamente difícil de la que depende el futuro de su existencia..

    Me gusta

  5. 1 Gedeon ¿de verdad piensas que puedes hablar cone llos?Pues francamente no se en qu ete basas Si su religion les prohibe hablar con nadie
    2 los que viven en los paises arabes…ellos sabran, Si consideran que es mejor vivvir en los paises arabes que en israel yo no me atrevo a llevarles la contraria Si les empezase a ir mal… a lo mejor volverian a Israel, “no hay mal que por bien no venga”

    Me gusta

  6. Beth… por supuesto que no se puede hablar con ellos AHORA que se sienten protegidos por Irán. Pero si no está Irán cubriéndoles las espaldas seguro que rebajarán sus humos y acudirán con sus falsas sonrisas y el rabo entre las piernas.

    No se puede firmar un tratado de paz con un árabe sin tener las riendas bien sujetas. Ya ves lo sucedido con Egipto, y que costó la vida a Isaac Rabín. Pese a ese sacrificio, ahora se lo pasan por el trasero clamando guerra.

    La guerra no es el mejor camino, pero a veces es el único. Todo depende de tu interlocutor. Aquí no sirve, lamentablemente, el dicho “dos no pelean si uno no quiere”

    Me gusta

  7. La cobardía puede en ocasiones estar disfrazada de valentía. Los Árabes con Irán de forma clara y decisiva han expresado y planean la extinción del Estado y pueblo de Israel, si es posible hasta “borrarlo del mapa”. Palabras elocuentes y más que CLARAS de los gobernantes iraníes. Es de ilusos pensar que se retractaran. Es de insensatos creer en posibles acuerdos mutuos. La moneda esta en el aire y ustedes todos, judios y no judios lo saben. Otra cosa muy distinta es el shock mental de estas verdades en gente buena, trabajadora que no pretende más que tratar de ser feliz con su familia. Es comprensible. Pero los aludidos pauses musulmanes no tienen ni el menor interés en esas familias. El tiempo es, ahora! Shalom!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: