La buena vida de Sarkozy y Sra.

por bajurtov

Vacaciones de Sarkozy en Marruecos reavivan rumores sobre regalo de una villa

Las vacaciones que el expresidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, iniciaron el miércoles en Marraquech (Marruecos) han reavivado este fin de semana los rumores de que un hombre de negocios emiratí les regaló la villa, de más de 700 medios cuadrados, en la que supuestamente se alojan.

Sarkozy y Bruni, acompañados de su hija Giulia, partieron hacia Marruecos un día después de que el socialista François Hollande asumiera oficialmente la jefatura del Estado francés y, según indicó hoy la página web de información «Rue 89», de momento la única certeza es que la pareja se encuentra en ese país.

El lujoso complejo residencial que ha despertado de nuevo las suspicacias forma parte del proyecto inmobiliario «Amelkis» de Marraquech, ciudad que la pareja ya había elegido en otras ocasiones para escaparse del bullicio de su agenda oficial.

Según los medios franceses, la villa que poseen desde finales de 2011 podría ser un regalo del que ya se hizo eco entonces la prensa marroquí, rumor que no fue ni confirmado ni desmentido.

El semanario marroquí «Al Ousboue» apuntaba en esa fecha, sin dar detalles, que un rico empresario de Emiratos Árabes Unidos le habría ofrecido esa imponente residencia a «un jefe de Estado europeo con motivo del reciente nacimiento de su bebé», lo que coincidía con la llegada al mundo de Giulia el pasado octubre en París.

Ese «regalo» mantenido en secreto, según la web «Slate Afrique», se encuentra en el mismo enclave en el que el exministro francés de Ecología Jean-Louis Borloo tiene desde 2004 una vivienda y donde las residencias de esa categoría se venden a partir de 700.000 euros.

Según ese último digital, el expresidente y su mujer permanecerán en Marruecos hasta el próximo 31 de mayo, dentro de unas vacaciones de tres meses durante las cuales Sarkozy quiere ocuparse de su familia y Bruni, además, finalizar su próximo disco, previsto para otoño.

Ninguno de los medios da por ciertas las especulaciones, pero no desaprovechan la ocasión para apuntar que su resurgimiento a uno y otro lado del Mediterráneo coincide con la firma del código deontológico que Hollande ha hecho ratificar a sus ministros con el objetivo de evitar el conflicto de intereses.

Entre los puntos de ese documento aprobado el jueves se encuentra el evitar regalos cuyo valor supere los 150 euros y no aceptar «toda invitación a un viaje privado que parta de un Gobierno extranjero o de una persona física o jurídica cuya actividad esté en relación con su departamento».

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.elespacio.com.co

9 comentarios to “La buena vida de Sarkozy y Sra.”

  1. VAYA EL ENANO VA A CRECER AL MENOS BAJO EL SOL DEL DESIERTO AL LADO DE SU «» AMA «» MADEMOISELLE CARLA BRUNI

    Me gusta

  2. « Mon choix est clair : la Turquie n’a pas vocation à entrer dans l’Union Européenne »

    — Nicolas Sarkozy
    ——————————————————————
    Lanzar rumores contra Sarkozy ,etc…es muy peligroso.
    Porque uds. se están equivocando de blanco.
    Y desearía pusiesen uds. frases del Señor presidente Hollande,que es el presidente actual, sobre su opinión del acceso de Turquia a la UE…
    Veremos lo que da de si la batalla por la 8iemme …
    en ello nos debemos mejor concentrar ahora.

    Me gusta

  3. Este sarkozy no resultó muy amigo de Israel que digamos,no tenemos por que defenderlo,no fue mejor que sus predecesores Girac o,Miterrand,fue otro chupamedias del petrodolar árabe como lo fueron todos los presidentes franceses por tradicion,unos anti -israelíes acérrimos y pro-árabes desde la guerra de los seis días hasta hoy.
    Recuerden nomas lo que le dijo a Obama sobre Netanyahu.

    Me gusta

  4. 1.Sarkozy nunca será tan perjudicial como lo que viene.
    2.Los rumores son eso…muy peligrosos .
    3.Uds. tienen gente en el poder,mandatarios a los que censurar vivos,no retirados de la presidencia.Por ej. ¿Qué opinan de las declaraciones de este dia de M. Norbert Darabos,Defensa Austriaca.
    4.Toda la francofonía judía pro Israel estuvo de acuerdo en votar a Sarkozy,toda ,y ahora tiene mejores cosas que pensar y hacer visto que llega las elecciones por la octava.
    5¿Pueden uds. responder con las opinones de M. Hollande al ingreso de la Turquia en la UE?Eso es más importante ,hoy,que otros temas.Lo que dijo el sr. Sarkozy ya se lo hemos posteado.
    6Los presidentes de Argentina por ej. han sido todos pro israelís?

    Me gusta

  5. 1-No sabemos,Esperemos y demos tiempo al nuevo gobierno sin prejuzgar y despues analicemos.

    2-No hay rumores,les acabo de pegar la fuente debajo de la nota

    3-No viene al caso.Ahora estamos hablando de Sarkozy,no de Idi Amin ni de Churchill.

    4-Desde cuando »toda la francofonía» vota un mismo voto?
    ACASO EL VOTO UNIVERSAL NO ES INDIVIDUAL ?
    Como sabe quien voto a la facha Le pen o al otro »holandes» ?
    Usted asegura que conoce quien ha votado a cada cual?

    6-Cuando me vió usted defender a algun presidente argentino?
    La diferencia es que yo reconozco que nací en un país antisemita y usted no quiere ver que los gobiernos de Francia fueron siempre tradicionalmente antisemitas al igual que la mayoría de su sociedad.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver

    Cordiales saludos

    Me gusta

  6. -Sobre rumores,así lo dice su Post.
    loss rumores de que un hombre de negocios emiratí les regalo…
    -Sobre los votos francofonía judia en Israel, y los franceses en palestina.
    Datos en nuestro post.
    -Centrese el Blog sobre el futuro negro.No sobre Sarkozy y su esposa.
    -Los nuevos desafios los analizará pronto M. Milliere en israel.

    Me gusta

  7. Bueno, bueno haya paz, je, je

    El sentido comun nos dice que no podemos esperar de Sarkozy o de Rajoy (pongamos un caso mas cercano a mi) fervidas posturas pro israelies (desgraciadamente), pero pencos como Hollande situados politicamente a la izquierda y por tanto rehen de ciertos pensamientos maniqueos y politicamente correctos estaran mucho mas alejados de ISrael que los anteriormente citados y no tendran ningun empacho ni reparo en demostrarlo en cuanto surja la ocasion

    A mi el hollande me pone los pelos de punta, me parece que va «zapaterizar» Francia

    ¡Glups!

    Saludos

    Me gusta

  8. Yo no defiendo al » bueno por conocer» de Hollande pero de ahí a defender al »malo conocido» amigo de Hamas ,Sarkozy, hay mucho trecho…

    Me gusta

  9. El pasado, eso,pasado…centremos en el presente.
    Nosotros hemos discutido muchas veces,y decimos como Montaigne,nuesto admirado,en sus Essais:
    «…ellos no dejan de seguir en sus trece y de pintar con igual pincel lo blanco que lo negro.»XXXI

    Ahora analizamos que discutir,muy similar a discurrir, es examinar entre varios algún asunto…como no es,ni esperamos,sea la última discusión afirmamos que el tema ya está sobre expuesto.Nosotras ahora razonaremos sobre lo que nos señalan y nuestros errores, porque eso es discutir hebreo: razonar para aprender nuevas cosas y dejar fuera conceptos erroneos.O sea un «principio de falsabilidad» popperiano similar al de la ciencia.

    No añadiremos más,este tema ya lo damos por agotado,el de autoexaminar los fallos nuestros en nuestras exposiciones NO.Porque de eso se trata,o tal nos enseñaron nuestros maestros de Logique,

    Muchas gracias a todos. Si ven necesario borrar algo nuestro lo hagan,que ahora nos reunimos por Skype y discutimos nosotros .
    Se trata de perfeccionarse.
    Que griten y den coces «ellos».
    Volvemos pronto.

    Me gusta

Deja un comentario