¡Pobre Grecia!

por suso14

Un diputado neonazi griego, bajista de una banda satánica

El “músico” acaba de ser elegido diputado por Atenas y es uno de los 21 nuevos parlamentarios del partido NAZI, ANTISEMITA y ANTI-HELÉNICO “Amanecer Dorado”.

libertad digital 2012-05-15

Geogios Germenis fue el responsable el pasado 6 de mayo de gritar a los periodistas que se levantasen ante la entrada del líder neonazi Nikolaos Nichaloliakos, en la rueda de prensa del partido neonazi Amanecer Dorado. “¡Levantaos todos y mostrad vuestros respetos al líder!”, chilló Germenis a la entrada del político griego.

Tal y como publica El Mundo, Germanis lleva más de una década propagando consignas satánicas como bajista de la banda Naer Mataron, un conocido grupo de Black Metal que “busca abolir el sistema cristiano para crear uno nuevo”. Germanis suele actuar bajo capas de maquillaje macabro y es conocido con el apodo de Kaiadas, que hace referencia a un barranco donde los antiguos espartanos arrojaban a sus prisioneros causándoles la muerte.

El músico acaba de ser elegido diputado por Atenas, y de hecho, es uno de los 21 nuevos parlamentarios de Amanecer Dorado. El padre de Germanis también ha destacado por participar en una quema de libros de Historia en 2008 en la que criticó la “oscuridad de las fuerzas sionistas“.

En una entrevista para una web de rock en 2009, Germanis asegura que “no somos una banda política, siempre estuvimos fascinados por el anti cristianismo“. El líder de Amanecer Dorado, Michaloliakos, también ha coqueteado con el satanismo y otras creencias esotéricas, tal y como han asegurado diversas páginas de información griegas.

Fuente: Libertad Digital

3 comentarios to “¡Pobre Grecia!”

  1. Bueno esperemos a ver que tan lejos llegan

    Me gusta

  2. Amigo David:

    Si los “padres”, pensadores y filósofos de la antigua “Hellas”, los que en gran parte fueron artífices de nuestra cultura, valores y pensamientos occidentales (Pericles, Platón, Aristóteles, Sócrates, etc) vieran a éste pseudo-homínido representando a parte del pueblo griego en un parlamento -del que ellos en su origen fueron GRANDES “culpables”- se echarían las manos a la cabeza y comenzarían a llorar!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. De hecho, estoy seguro de que si éste primate habría ostentado el poder (de manera tiránica, por supuesto) hace 2600 años, ¡Hoy no habría Acrópolis!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: