Animales palestinos lincharon a paramédicos de una una ambulancia que llegó pára socorrer a su familiar

por bajurtov

EL ASUNTO FUE  OCULTADO PARA EVITAR QUE OTROS PARAMÉDICOS  JUDÍOS SE NIEGUEN A AUXILIAR A ”PALESTINOS” EN SITUACIONES SIMILARES

Se ha dado a publicidad que el martes pasado un grupo de paramédicos que viajaban en una ambulancia de la Estrella Roja Israelí (cruz roja ) que llegaba para auxiliar a una herida árabe en un accidente de tránsito en el Distrito Biniamin, fué linchado por los propios allegados y parientes de la víctima que venían a auxiliar al grito de ”Muerte a Israel!”,empezaron a agredir al personal médico a uno de los cuales les rompieron las costillas a golpes y patadas.
Otra ambulancia,de la Media Luna Roja árabe,que llegó detras de ellos y que acaparó la atención de los agresores fue lo que les salvó la vida,pues alcanzaron a subir a la ambulanciua y huir prontamente del lugar.
Tres de los linchadores ya han sido identificados y detenidos.Lo mas procupante del caso es que la propia dirección de la Estrella Roja Israelí ocultó el episodio para evitar que otros paramédicos judíos se nieguen a ir a lugares hostiles en situaciones similares.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/238331

2 comentarios to “Animales palestinos lincharon a paramédicos de una una ambulancia que llegó pára socorrer a su familiar”

  1. Sobre este tama pueden volver a leer en Patria Judia:

    ¿Como pueden ser tan BURROS?Atacan a los médicos que luchaban intentando salvar a sus hijas…
    POR AS1944

    Me gusta

  2. Discúlpame Basel esta pagina no incita el odio sencillamente aquí es uno de los pocos lugares, donde podemos emitir nuestra voz con la libertad que el mundo nos negó por miles de años, yo vivo en Israel y conozco la mentalidad árabe y palestina a fondo, ellos pueden pasearse con seguridad por nuestras calles y nosotros no le tocamos un pelo, nadie le pone la mano encima a un palestino ni a un musulmán, pero ellos a nosotros si pueden al primer descuido nos masacran. Los hospitales de Gaza fueron elevados con el sudor de nuestras frentes, nosotros les levantamos esos edificios, nuestros médicos les enseñaron medicina, y nuestro gobierno les enviaba a los árabes palestinos pagandoles la carrera en la facultad de Medicina de Italia. Tenemos el derecho cada tanto de soltar algún improperio, pues muchas veces se lo merecen. “Si nos comportamos como santos piadosos nos toman de idiotas y se nos ríen en la cara y si actuamos como ellos somos animales. Te diré un dicho: “Quien es bueno con los malvados, termina siendo malvado con los buenos”, en una palabra ellos nos son victimas y nosotros somos las presas para su reiterado coto de caza.

    http://oy-bey.blogspot.co.il/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: