Liga Defensa Judía Francesa. ¡Votad a Karsenty!

por as1944

KARSENTY,el hombre que desenmascaró una de las mayores calumnia hechas contra Israel.

La imagen de Mohammed Al Dura, un niño palestino de 12 años, que está agazapado con terror detrás de su padre cuando supuestamente se convierte en la víctima fatal de balas israelíes, se ha vuelto un ícono del “martirio” palestino, incitando el odio y la violencia árabe contra Israel. Pero la controversia acerca de la autenticidad del evento y su transmisión original por la Televisión Pública Francesa continúa cocinándose a fuego lento.

El 19 de septiembre de 2007, un años después del juicio original de France 2 versus Philippe Karsenty(1), finalmente se verá en la corte la apelación de Karsenty. En el juicio original participaron los demandantes Charles Enderlin, corresponsal de France 2 en el Medio Oriente, y Arlette Chabot, directora de noticias de France 2, quienes incriminaban al acusado Philippe Karsenty, fundador del organismo de control de los medios de comunicación en línea, Media Ratings, por difamar su honor y reputación al escribir un artículo (publicado en su sitio web) que sugería que la transmisión de noticias de France 2 acerca de la muerte de Mohammed Al Durah era fraudulenta. (Ver France 2 Rebate Acusaciones con acciones legales)

 
Notas.-
1.Compañero y amigo,colaborador en varios libros conjuntos con Guy Milliere.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
¡ISRAELIS  FRANCOFONOS DESPERTAD!
 
Queridos amigos ,hermanas y hermanos ahora en Israel ,sabed que en Francia nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos y sabemos para continuar el combate contra la desligitimación del estado judío.
La prensa vendida a los palestinos, a los árabes por causa del petroleo.a Irán que puede estar orgulloso  de tener grandes empresas galas instaladas sobre su tierra  ,riendose del embargo, todo ello no frena nuestra deterninación de luchar  contra esos sembradores del odio.
“Nosotros somos irreductiblemente del lado de Israel y por una Francia republicana,”Hago una llamada a vosotros ,para que en las próximas legislativas se pueda ver llegar a la nueva Assemblée Nationale, a un hombre valiente,un combatiente de la primera hora:PHILIPPE KARSENTY.
Ni un solo dia desde que combato por la verdad y la justicia he visto debilitarse las convicciones de Karsenty  para hacer resplandecer la verdad sobre Israel. Israel,del que estamos todos orgullosos y que defendemos apasionadamente.
…Nosotros,los galos,sabemos cuan importante es lo que se juega,es crucial para la imagen del país de nuestros corazones. Vosotros no quedareis decepcionados pues Philippe Karsenty es uno de los nuestros. 
Amo el compromiso total. Estamos seguros que nuestro candidato sabe lo que que eso quiere decir. El deja a un lado todo lo demás para que la verdad sobre la desinformación constante contra Israel sea debatida.Es joven,independiente,inteligente y capaz de darlo todo para que vosotros,binacionales, podais hacer oir vuestra voz en el seno de la Asseblée Nationale.
Unidad con Karsenty. 
VOTAD POR PHILIPPE KARSENTY. 
Llamad a todos a votarle.Un voto masivo  sería una victoria enorme y nos haría unos judíos felices en Francia.
 
Nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: