Mujeres y punto. Opinión de Esther T.

por as1944

Egypte-affiche

El cartel,sujetado por una manifestante tunecina dice:”Desarrolla tu cerebro,no tu barba

En contra de lo sustentado por la sharía ,desde hace cientos de años la Religión hebrea ha defendido   la superioridad de la mujer en todo lo espiritual (1)y todas sus funciones-fundamentales- en el lado de la Gevurah  sin olvidar lo referido a la unión – espiritual de Zeir Ampín con Nukva- de vital importancia para la ascensión a lo Elevado de nuestras acciones meritorias:
   Porque en ese momento la Matronita se adorna ,y sus asistentes la hacen entrar con gran silencio al encuentro de su futuro marido-el Zeir Ampín- y dicen  Bendito sea el Nombre de su Gloria des su Reinado por siempre más.(En silencio,para que no lo escuchen los jitsonim.)
Santo Zohar.Sec. Terumá,133a.(2)

Por contra:

La cultura árabe parte de un odio machista,homosexual,que les incapacita para ver a la mujer no como un objeto.Un objeto de sus fantasías sexuales,un objeto en el que descargar sus frustaciones de todo tipo: somos (razonarían) millones,cargados de dólares petrolíferos y no despegamos del nivel de analfabetos.
Es una cultura instalada en una forma califal de autoridad,que les lleva  a soñar en un pasado en el que robaban más y mejor(p.e. en España  ,donde su paso dejó muchas y malas hierbas9. En tal cultura,opresora,se les enseña a ser limitados en sus opciones,y sus miembros tan solo están dispuestos a realizar algunas posibilidades de acción,rechazando soñar tan siquiera con otra.
Los miembros de tal cultura desean que todos se comporten como ellos. Su sueño :el califato mundial.
Son superiores a los nazis en algo:han convertido su “verdad”En religión.
Olvidan,en su ignorancia de gañanes analfabetos, algo que ya señaló Platón en su Banquete:De tales demasías surgen transtornos de todo tipo.
Convertir a la mujer en un “objeto ” con valor únicamente de esclava sexual , cuya humanidad se mide por el largo de sus cabellos,y lo sexi que es  tan solo es  una deshumanización que esconde enfermedades , y esas enfermedades producen  lógicamente sociedades enfermas.Los musulmanes,que han convertido su mente obsesa ,en un útero  dilatable según el número de fieles presentes sueñan con guerra,y uso de fálicas lanzas:porque en aquellas  sociedades (de su “edad de oro”) el prestigio lo daba la fuerza para manejar esos instrumentos pesados,lo cual convertía en siervas (de modo automático) a las mujer(39es.
 Todo lo musulmán,todos sus fallos,solo se vendrán abajo si logramos terminar con el machismo que reduce a carne (sin seso y tan solo con sexo)a las mujeres.
Notas.
1.

Son las justas mujeres judías las que traerán al Mashiaj.





 2.El Mashiaj y la mujer Judía.
Pero estos sucesos, lejos de hacernos perder las esperanzas, apuntan al doble, incluso infinito, consuelo (nejamá) que el reconfortante definitivo, el Mashíaj, traerá sobre nosotros. En este momento, más que en cualquier otro, está en las mujeres marcar el camino. Citando los escritos del Santo Arí, el Rebe nos ha dicho que nuestra generación es una reencarnación de la generación del Exodo.

Mientras los hombres de esa generación estaban constantemente inmersos en la rebelión y las pugnas por el poder (Datán, Avirám, Koraj, los espías, para nombrar unos pocos) las mujeres permanecieron constantemente leales. En lugar de aferrarse al poder, ellas estaban listas para ser las seguidoras del más grande profeta de la judería, Moisés. Hoy, también, no precisamos líderes. Hemos tenido entre nosotros a un líder de tan gran estatura sobre el cual, incluso un escéptico como Jaim Bermant, se vio forzado a reconocer que era uno de los más grandes líderes judíos de cualquier generación; cuyas actividades eran de tan amplio alcance que, según Bermant, la segunda mitad del Siglo XX llegará a ser conocida como le era Schneerson. Lo que necesitamos ahora son receptores. Lo que necesitamos ahora son seguidores. Aquellos dispuestos a poner sus propias agendas a un lado y con devoción y autosacrificio dedicar sus vidas a la misión del Rebe. Tal como en la época de Moisés fueron las mujeres quienes marcaron el camino con su lealtad y devoción a su líder, así también hoy. Que en el mérito de nuestras mujeres piadosas podamos pronto merecer el cumplimiento de la profecía de Jeremías: “Pues el Señor ha creado algo nuevo sobre la tierra; la mujer cortejará al hombre”, con la inminente revelación de nuestro justo Mesías, el Reconfortador que nos consolará, pronto en nuestros días.

   3.Unos tales pretextos se daban,más velados en ocasiones en el campo medieval cristiano.Recuerden de Ariosto,tan amado por Cervantes,lo siguiente en su Orlando Furioso:
“…saliendo al sol siguiente,caballo y lanza busca diligente  y,apercibido a comenzar la guerra solo y audaz preséntase a la liza y a diez adversarios pulveriza.A la segunda prueba aquella noche puesto desnudo contra diez doncellas ,de tal modo las gozó que ni una de ellas el labio abrió ,ni a queja ni a reproche…”
La variante actual,más usual,en tierras hispanas sería el llamémosle Don Juan(es figura que se da también en el ámbito musulmán,,por supuesto,pueden uds. leer a  Ibn Abi Amir)    Marañón apunta  la posibilidad de que padezca una desviación sexual. Necesitan del reconocimiento público de sus “hazañas” que es lo que les produce el auténtico goce,ver Juan de la Cueva El Infamador, Lope de Vega en la muerte no satisfecha,T. de Molina El burlador de Sevilla,etc…este desviado sería despreciado ,constantemente,por el ideal del auténtico caballero de la época de “guardar silencio “sobre estos temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: