MULTITUDINARIA MANIFESTACION EN TEL AVIV:» AFRICANOS A AFRICA ! »

por bajurtov

Miles y miles de Israelíes se manifestaron esta tarde en Tel Aviv para pedir seguridad al gobierno ante los últimos hechos de robos y violaciones cometidos en esa ciudad por inmigrantes ilegales de Eritrea y de Sudan.
La gente ya esta harta de caminar con miedo por las calles de su propia ciudad como
si se tratara de una aldea enemiga.

En solo una semana dos jóvenes fueron violadas por estos negros vagos y borrachos que las golpearon y robaron en distintas ocasiones.
El ministro del interior,Eli Yishai,prometió expulsar a estos indocumentados solo exige que la ley lo apoye en esta valiente decision.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4233445,00.html

Etiquetas: , , ,

13 comentarios to “MULTITUDINARIA MANIFESTACION EN TEL AVIV:» AFRICANOS A AFRICA ! »”

  1. ¡hasta que se pegaron los alcachofasos!

    Me gusta

  2. Bajo ninguna razon se puede permitir la inseguridad en todo Israel. El error fue permitirles la entrada al comienzo,sin preveer las consecuencias. El agua con el aceite no se mezclan.

    Me gusta

  3. 1- A los inmigrantes no se les ha dejado entrar. Son una estrategia calculada de los estados arabes para inundar a Israel con ellos y crear un problema de seguridad y economico.

    2- Mi profundo desprecio hacia los manifestantes que salen a las calles para expulsar a estos inmigrantes ilegales y se quedan en sus casas cuando los arabes asesinan, violan y roban infinitamente mas. Por esto se merecen lo que tienen.

    Me gusta

  4. En el punto dos concuerdo contigo.
    NO HE VISTO NINGUNA MANIFESTACION PARA EXPULSAR A LOS ARABES ISRAELIES DE JERUSALEM CUANDO ASESINABAN TRANSEUNTES IMPUNEMENTE PISANDOLOS CON SUS TRACTORES PARA LA CONSTRUCCION

    Me gusta

  5. os van a llamar racistas, ya lo vereis

    En occidente no se entiende que los pobres negritos y moritos no puedan venir ilegalmente a nuestros paises y que cuando tienen un calenton no puedan violar a cualquier mujer que deseen ( a condicion de que sea blanca)

    Si queremos una alianza de civilizacionens hay que hacer sacrificios y comprenderles Nosotros ponemos las mujeres para que las violen y ellos ponen a los pobres violadores.

    No veo yo muy claro que se pueda expulsar a nadie de un pais por haber violado a una simple mujer Si hubiera sido a una cabra lo mismo se podia pedir una fathua a un Iman especializado pero !A una mujer!

    Como se pone la gente por ná

    Vasi a tener que pedir a als ong europeas que eduquen a vuestras mujeres ylas covenzan de que si son violadas por una persona de otra raza les estan haciendo un favor Creo que en europa han tenido bastante exito con esa educacion Al menos el 50% de la poblacion ( los hombres) esta casiconvencida

    lo dicho os van allamar racistas hay que tener mas sensibilidad con los violadores

    Me gusta

  6. Excelente comentario,Paracelso !!

    Me gusta

  7. no es racismo, sino ser justos y ser conscientes k podria ser un grave problema… un inmigrante debe saber k su situacion no amerita k puede pisotear la soberania ni las leyes de un pais k esta recidiendo diferente a la k nacio…. no podemos ser sensible con los violadores por k mas adelante podran hacerlo con sus niños y niñas…. no es racismo sino ser justos…. no debemos ser indiferentes por k sea una mujer…. hay k ser justos k estas mujeres son victimas y esos inmigrantes k le hicieron daño a esas dos mujeres deben pagar por lo k hicieron esos son crimenes imperdonables en cualkier parte del mundo… asi k debemos mas bien tomar medidas ejemplares y se deben expulsar a los inmigrantes k ocacionaran problemas y evitar k los demas inmigrantes k son trabajadores honestos se pagen platos rotos y no siguan la ola de hechos… debe el estado de israel tener mas cautela con la inmigracion ilegal por k no sabemos si hay mafias, o se forman grupos ilegales komo han pasado en europa…

    Me gusta

  8. Sheldon,gracias por visitar nuestro blog !

    Me gusta

  9. los judios polacos o rusos por ejemplo detestan a los judios del maroc, o de algeria por ejemplo. Dicho esto, que podemos pensar de sobre que pensaran de los negros?jaja es obvio. Intuyo que es una táctica de mr.netanyahou para unir a los judios judios pues creo que Israel es un estado lleno de estados. EL judio marroquí sigue sus costumbres y el polaco(con sus perros caniches)siguen las suyas…estos son testimonios de judios de ashdod que me han llegado en primera persona y los quería compartir. salam di shalom de un marroquí

    Me gusta

  10. Amigo Yousef:

    La discriminacion de judíos sefaradíes a manos de judíos askenazis existió,pero fue durante el gobierno socialista de Ben Gurion.
    Sin querer justificar esta injusticia al menos puedo llegar a entenderla.
    Los judíos que murieron en la guerra de la independencia fueron en un 80% o 90% europeos,
    sobrevivientes del Holocausto y judíos israelíes de segunda o tercera generacion hijos de polacos
    ,rumanos,o alemanes.-(primera,segunda,y tercera aliá) los sefaradíes de Marruecos,Iraq,o Yemen,llegan recien a principios de los años ’50,cuando el país ya existía.
    La segunda causa discriminatoria fue cultural,los judíos europeos llegaron mayoritariamente con estudios y preparados para trabajar en cargos administrativos,mientras que los recien llegados sefaradíes recien empezaban a aoprender el idioma.
    Desde el gobierno del »Mapaj» de Menajem Beguin(1977) no existe discriminacion alguna en entre los judíos de Israel,e incluso me animaría decir que los judíos de origen marrocano a veces son los que discrimonan a los rusos.

    Me gusta

    • Realmente me lo has explicado bastante bien. gracias.
      Yo soy un joven marroquí que ha estudiado ciencias políticas y mi tema de investigación fue si habra retorno o no de los judios marroquies a la tierra donde son originarios sus ancestros. Conviví 9 meses en ashdod asi como en beersheva y la verdad quedé asombrado.Una de las quejas que muestran todos los marroquies de confesion juive era que porque a ellos se les situó en las zonas fronterizas a palestina mientras que los rusos,polacos,alemanos estaban situados en telaviv,haifa(en el centro). Ese fue uno de los principales malestares. Segundo, no se si sabras que despues de las atrocidades que cometieron los cristianos europeos(nazismo,fascismo) ,marruecos mantenía en cifras uno de los mayores numeros de población judía del mundo(alrededor de 600.000), de los cuales muchos eran bereberes(hablaban un dialecto que solo se hablaba en esa región) y desde Marruecos se dice que al movimiento sionista su objetivo era sacarlos de ahi ya que eran muchisimos y asi conseguirian repoblar israel rapidamente y al el coste mínimo pues estaban todos en un mismo pais. Desde Marruecos se les prometió trabajo, casas etc aunque se demostro que fue mentira. Bueno, cuando llegaron al israel, le confiscaron todos sus documentos ya que sabia que si no lo hacian, tarde o temprano vovlerian todos al maroc. Querido bajurtov, en cuanto tengais oportunidad visitar marruecos, un pais lleno,repito,lleno de patrimonio lihudi. De hecho Marruecos no puede entenderse como tal sin la historia viva de los melah.
      por ultimo, al hilo de la noticia, creo que estas manifestaciones son producto de la pobreza que está emergiendo en Israel fruto de la numerosa población creciente.
      Es obvio que no hay café para todos pero ojalá los descendientes de jacob(lihud) consigan sacar unas politicas que dejen contentos a ambas partes porque un estado racista, es doloroso y dios no quiere eso.
      salam di shalom de un marroquí

      Me gusta

  11. Es cierto lo que dices,reitero,la discriminacion de los judíos marroquíes existió, por lo menos durante las tres primeras décadas de existencia del Estado de Israel.
    No creo personalmente,que los judíos hijos y nietos de los inmigrantes marroquíes quieran volver a tu país,Yousef,por lo que hablo con ellos (vivo en Israel),los que quieren emigrar de aqui mas bien aspiran a irse a vivir a América o Europa.
    A Marruecos suelen viajar mucho en carácter de turistas,le llaman a eso en hebreo »Tiul Shorashím» (expedición a las raíces)

    Me gusta

    • en MArruecos se está dando ultimamente la vuelta de los judiós de edad avanzada que tras jubilarse vienen a pasar el resto de sus dias en los barrios donde nacieron. Muchos aun conservan sus casas y los que tienen dinero tocan a la puerta donde vivieron para comprarles la casa a los inquilinos.
      Hubo una epoca durante el mandato de Hassan 2 que en paz descanse donde estuvo apunto de pedir el retorno de los maroquinos juivos porque estaban sufriendo mucho en Israel. Hassan 2 se puso en contacto directo con simon peres,isac rabin pidiendo que se mejore la situacion de sus nacionales en israel.
      Vuelvan de turistas o no, ojalá las autoridades de israel en los libros de historia hablen de lo que acabamos de hablar para que jamas se pierda esta bonita historia.
      un saludo y merci

      Me gusta

Deja un comentario