La Nakba.Opinión

por as1944

GM1 Contre François Hollande   par Guy Millière

Guy Milliere.-…Si deseasemos hablar en términos de catástrofes ,se podría decir que ha habido una sucesión de catástrofes en la región:las decisiones británicas,la impregnación del mundo árabe por las ideas odiosas que han conducido al impasse, la voluntad repetida de destruir a Israel y exterminar a los Judíos,la creación de los «refugiados «árabes y la perpetuación de tal status de «refugiado»,el crecimiento de su número de generación en generación ,la invencion del PUEBLO PALESTINO  y de la CAUSA PALESTINA.

El único hecho histórico  o que no ha sido una catástrofe en la región,el único repito, ha sido el  re-nacimiento de Israel. 
Que los llamados palestinos protesten contra  el único hecho histórico que no es una catástrofe en la región y continúen siendo utilizados como instrumentos  de odio genocida  es repugnante y causa consternación.Que haya árabes israelís que protestan también muestra el cancer de la fijación creado por la invención del llamado pueblo palestino y de la falsa causa palestina,todo vacio de sustancia.
¿Quién dirá que la «causa palestina»es una impostura y quién recordará alto y fuerte y por qué se inventó al tal pueblo palestino?
 
Que unos judíos israelís protesten contra la existencia de su propio país da nauseas.
Que los periodistas europeos tomen a su cuenta la la narración «palestina «muestra que nosotros vivimos en una época sórdida donde las lecciones de la historia no son enseñadas,y donde lo peor puede recomenzar fácilmente.

Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et impérativement le lien html ci dessous :
© Guy Millière pour www.Dreuz.info

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: