CADA LOCO CON SU TEMA…

por Arturo

Hoy dedicado a… Bryan Bijaoui

El valiente muchacho que intentó proteger a la niña Myriam Monsonego,   tristemente fallecida en el cobarde atentado del pasado mes de Marzo en Toulouse junto con otros dos niños y el padre de estos, prosigue su recuperación de manera progresiva.

No hay noticias directas sobre su salud, pero a través de la página que generosamente abrió su familia en Facebook para tener informada a la comunidad de dicho sitio de la red, se perciben buenas sensaciones. La madre se ha puesto en contacto con alguna de las comunidades judías de la zona y hay mensajes de agradecimiento que en absoluto expresan preocupación, sino alegría. Por lo tanto, podríamos afirmar que el campeón Bryan va evolucionando de manera positiva. Y es que el Eterno siempre es generoso con sus hijos…

Por lo tanto, este espacio de hoy va dedicado a él.

Y seguimos esperando el reconocimiento de su noble acto mediante la concesión de la Legión de Honor, condecoración que merece indiscutiblemente ya que a su edad ha demostrado una generosidad en sus actos que es digna de elogio y admiración por todos nosotros.

¡¡¡Enhorabuena, Bryan…!!!

Pasemos, pues, a nuestro espacio que hoy será un poco más amplio por lo especial de esta edición.
********************************************************************************************************

En consonancia con el acto de Bryan, tenemos a una chica conocida en el ambiente musical como Nena Daconte.  Una chica bonita de cuerpo pero sobre todo de corazón. Una persona que ha apostado por la vida, y participó el pasado 24 de Marzo en los actos del Dia por la Vida, contra el tremendo y cobarde crimen del aborto.

Desde entonces está siendo sometida a una intensa campaña de acoso e insultos por parte de sectores abortistas y asesinos aquí en España, que están llevando a cabo una intensa campaña de desprestigio de esta gran compositora y cantante.

Desde aquí hago público mi absoluto apoyo a una mujer que defiende el bien más preciado a los ojos del Eterno, que es el derecho a la Vida. No hay peor crimen que el de la “madre”  (si es que se puede llamar así) que asesina a quien lleva en su vientre y al que tiene la sagrada obligación de defender por encima de su propia vida.

Y como muestra de su excelente calidad como cantante os presento una de sus más buenas composiciones. Espero que os guste.

Brindo a la salud de nuestra querida y valiente amiga Mai Meneses (que es el nombre con el que familiarmente se la conoce). Y felicidades, porque está esperando un bebé.
.

.
.
Como apoyo en su esfuerzo y el de muchos otros en contra de este tremendo genocidio practicado por médicos desalmados que se pasan su juramento hipocrático por donde les viene en gana, incluyo mi pequeño granito de arena que espero que sirva para reforzar el rechazo que sé que la inmensa mayoría tenéis hacia el sangrante infanticidio del aborto…
.

.
.
¡¡ Y esta es para el bueno de Bryan…!! Tiene muchos más años que tú, pero espero que te guste… 😀 😀 😀
.

.
.
Y bueno… como pieza histórica, una extraordinaria puesta en escena de la famosa canción de Louis Amstromg “Hello Dolly”… se lo pasan super bien todos los que intervienen en la orquesta, pardiez…   😀 😀     Bryan, espero que sepas apreciar la buena calidad de esta música (que sé que lo vas a ver, ya me encargaré yo, jejejeje).
.

.
.
¡¡Shavua tov a todossss…!!   😀 😀

Y un afectuosísimo saludo a Bryan.  Y a nuestra queridísima amiga Jana, que está camino de la recuperación pero por una senda muy escarpada. Todos rezamos por ti. Como lo hicimos por Bryan. Y nos salió bien y nos escuchó y se hizo Su Voluntad…

¡¡Shalóm lehitraot…!! Y por supuesto,  Jag Sameaj…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: