Tres árabes robaron y violaron a dos chicas judías en Ramat Yishai

por bajurtov


Ubicacion de Ramat Yishai

Dos jóvenes chicas que salieron a divertirse el sábado pasado a un boliche bailable del ishuv Ramat Yishai,ubicado entre Kiriat Tivon y Migdal Haemeq,salieron del mismo acompañadas por sus ocasionales parejas masculinas ,a las tres de la mañana, y enfilaron directamente hacia la cercana zona fabril para mantener relaciones sexuales dentro del vehículo de los muchachos,cuanto de pronto llegaron tres árabes que se asomaron al coche  y que al descubrir la escena que había dentro,amenazaron y ahuyentaron a los dos varones del mismo.

Luego golpearon y violaron tranquilamente a las dos chicas,a quienes abandonaron desnudas en la ruta luego de robarle todas sus pertenencias,huyendo en el vehículo robado de uno de los hombres recientemente ahuyentados.
La policía ya ha capturado a los tres degenerados y recuperando tambien el vehículo sustraído.

Fuente Diario Yedioth Hagalil.

2 comentarios to “Tres árabes robaron y violaron a dos chicas judías en Ramat Yishai”

  1. Mi pregunta es, ¿Para qué los han capturado vivos? ¿Qué sentido tiene abrirles proceso y gastar dinero en ellos y seguir gastándolo hasta que secuestren a otro distraído soldado israelí y los tengan que botar libres otra vez, para canjearlo por la libertad del secuestrado.

    Me gusta

Deja un comentario