Bastardos palestinos profanaron la milenaria sinagoga de Jericó ante la inaudita pasividad de Bibi Netanyahu

por bajurtov


Los destrozos causados por los abortos de ratas ”abumácinas”.

Un grupo de feligreses judíos,entre los cuales se hallaba el profesor Yoel Elitzor,de la Universidad Hebrea de Jerusalem,que se había allegado hasta la histórica sinagoga de Jericó para rezar,se encontraron con la sorpresa de que vándalos musulmanes nativos de esa ciudad,profanaron el santo lugar,rompieron antiguedades de inmenso valor irrecuperables,como mosaicos y esculturas talladas en las columnas ,y otras reliquias sustrajeron para vender.
Antes de abandonar su vil acto pintaron svásticas, vivas a ”palestina”,y demás grafittys antisemitas por el estilo.’
La parte ”palestina” al recibir la ciudad en sus manos durante los desgraciados ”Acuerdos de Oslo” se comprometió a vigilar y mantener el lugar ademas de dar acceso libre a los fieles judíos.
Desde el momento en que dejaron de cumplir esa regla Israel tendría todo el derecho del mundo de volver a liberar nuestra bíblica ciudad,pero ya todos sabemos que esa idea no pasaría nunca jamás por la descerebrada cabeza de nuestro timorato Primer Ministro…

http://www.hakolhayehudi.co.il/?p=33590

7 comentarios to “Bastardos palestinos profanaron la milenaria sinagoga de Jericó ante la inaudita pasividad de Bibi Netanyahu”

  1. malditos bastardos palestinos no son mas que jordanos pedofilos no merecen existir

    Me gusta

  2. malditos pedofilos mal nacidos no merecen existir y mucho mas no se deveria tratar con esta gentusa se deveria de encerrarlos de por vida

    Me gusta

  3. la solucion es la exterminacion y emplear el arma mas letal para garantizar la paz y seguridad de Israel no es pecado alguno , pero la cobardia y el miedo que permiten estos actos abominables si son motivos de que el Eterno se enoje con su pueblo , muerte a los enemigos de Israel que no quede uno con vida

    Me gusta

  4. Y ustedes?, no solamente han profanado Mezquitas sino que violan e invaden tierras sagradas del Islam. acuerdense de las provocaciones que hacia Sharon en Jerusalen. Jerico esta dentro de territorio autonomo Palestino es de Palestina y mas encima reclamando los sionistas como es la cosa,como es?
    Despues que construyen asentamientos Ilegales al margen de todo el derecho internacional.

    Jamas voy a apoyar causas injustas; nunca, la razon y el derecho en este caso (EN Este caso) esta a favor de los Palestinos.

    Me gusta

  5. Dime tu vives en Israel,Mario?
    Por la forma de ver el problema supongo que no

    Me gusta

  6. Ya cayo el desinformado del día, a ver niño mario, empecemos la clase: En Eretz Israel NO hay territorios sagrados del islam, esos solo existen en arabia saudita, fuera de ahi todo es inventado para justificar la invasión de la tierra que hoy llamamos Israel, que le pertenece al pueblo judio desde hace miles de años (SI; DIJE MILES DE AÑOS, 5700 para ser exactos) por lo tanto ningún asentamiento puede ser ilegal, ya que es tierra judía. Si Sharon o cualquier otro Israeli puede caminar en la capital de Israel no es nada mas que lo mismo que hace un neoyorquino en Nueva York, un madrileño en Madrid o un chileno en Santiago de Chile.
    Los llamados “palestinos” tienen mas derecho a reclamar sus verdaderas ciudadanías jordanas sirias o egipcias que a inventar una nacionalidad que hace 50 años no existía.

    Me gusta

  7. Mario, en dos palabras… eres tonto.

    Es inaudito que exista sobre la faz de la Tierra gente que como tú no tenga ni idea sobre la Historia y se atreva a pontificar sobre muchas cuestiones, entre ellas y la más importante, el conflicto árabe palestino.

    Valiente panda de apoyos recibe ese “pueblo”… tontos, asesinos, filoterroristas, maniacos sexuales… y como no… los cretinos islamófilos de la ONU.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: