Franco-moro ladrando:”Infieles, os espera la sumisión y la muerte”

por bajurtov

Gritos de amor musulmán en un autobús de la dulce Francia: “Infieles, os espera la sumisión y la muerte”

B.D.- La escena ilustra de manera tan clara como chocante el día a día de Francia, con una población musulmana cada vez más desacomplejada y agresiva. El moro de la calle ya siente que tiene esa “masa crítica” que le permite comportarse sin tapujos ni miramientos, según sus instintos y su natural hostilidad hacia el elemento nativo sobre el cual ya no se priva de ejercer sus pretensiones de conquistador.

Esos gritos son una declaración de guerra, una manifestación desafiante de odio, una amenaza en toda regla: “Infieles, os esperá la sumisión y la muerte”. Esta escena prefigura el escenario por venir en los próximos tiempos. Al odio vociferado y a las amenazas proferidas en la confianza del número y la fuerza de la intimidación a una población atemorizada y apática, pronto sucederán los actos de violencia física, el paso a la fase superior de esa toma de posesión del terreno y de afianzamiento de la conquista. De las declamaciones se pasará a la agresión sistemática y masiva. El ejército de Alá afila el alfanje y se las promete felices.

El episodio del autobús reproduce en pequeño, en el espacio restringido de un vehículo, la realidad que afecta a una sociedad entera. Los moros, crecidos en audacia por el número y la consciencia de la debilidad y el miedo ajenos, dejan salir, con la confianza de su fuerza y su cohesión, la expresión de su odio y sus ansias de dominación. Su impaciencia crece al tiempo que se fortalece su sentimiento de poder. Un poco más y considerarán llegado el momento de la confrontación general. ¡Allahu Akbar! ¡Oh Alá!

Esto es lo que cantan

“¡Convierte a sus hijos en huérfanos! ¡Oh Alá! ¡Dispersa a sus mujeres y haz que sus hijos sean huérfanos! ¡Oh Alá! ¡Haz que la gloria del islam esté en todas partes! ¡Oh Alá! ¡Dad la gloria a nuestros hermanos oprimidos de Palestina! ¡Alá es grande! ¡Alá es grande! ¡No hay más dios que Alá y los sionistas son los enemigos de Alá! ¡No hay más dios que Alá y los mártires son los amados de Alá! Etc…”.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Franco-moro ladrando:”Infieles, os espera la sumisión y la muerte””

  1. SI ALA ES GRANDE CLARO CABRON , EL MAS GRANDE INVENTO HECHO PARA MANIPULAR A IDIOTAS QUE SE MUEREN ENGAÑADOS POR EL CUENTO Y LA FABULA .

    NI EL PARAISO PROMETIDO EXISTE NI LAS 70 VIRGENES ( RAMERAS) TAMPOCO NADIE HA IDO ALLA Y HA REGRESADO AQUI PARA CONFIRMARLO

    ASI QUE LO MEJOR QUE DEBE HACER OCCIDENTE ES ATACAR CON TODA LA FUERZA DE SU PODER EL ISLAM RADICAL Y ENVIARLO A PATADAS A AFRICA DONDE PERTENECE Y DEBEN VIVIR.

    AL LADO DE SUS CABRAS Y CAMELLOS , JUNTO A SUS SERPIENTES Y ESCORPIONES VENENOSOS

    LIBRES PARA REZAR 100 VECES AL DIA SI LO QUIEREN DONDE NADA NI NADIE LOS MOLESTE NUNCA Y MUERAN EN PAZ ELLOS Y NOSOTROS.

    LA CONFRONTACION ES INEVITABLE DEBIDO A LA COBARDIA DE OCCIDENTE Y A LA DESINFORMACION Y MANIPULACION DE LAS VERDADERAS INTENCIONES ISLAMICAS

    Me gusta

  2. Excelente comentario,David !

    Me gusta

  3. Amigos y amigas de Patria Judía y lectores de este blog (con particular interés en los que son musulmanes): si piensan estos fanaticos que el estiércol proferido por sus bocas en un autobús frances, es suficiente para acaparar a una comunidad y tenerla bajo sitio, se equivocan!
    La verdadera comunidad francesa, la población oriunda de Francia, así como sus amigos todos, estaremos al alb y actuaremos de forma contundente deteniendo toda insurgencia árabe. Se trata de una repulsiva y repugnante masa étnica con herencia histórica y biológica que tan sólo persiguen (como las ratas), la podredumbre, depredando a los ciudadanos NORMALES, violando el principio del respeto al derecho ajeno. Les dejo aquí un Tema Musical justo a la medida, que describe a esta rata “chillando” su grito de convocatoria para infestar a un país respetable y querido como lo es Francia. Cualquier similitud entre lo dicho en la canción y los que vociferan en el video de Francia, no es simple coincidencia, es la pura verdad:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: