La Administración Terrorista Palestina de Abu Mazen le debe a Israel casi 200 millones de dólares por los servicios energéticos !

por bajurtov

La ANP,del infanticida Mahmoud Abbas,apodado ”Abu Muerte”,debe a Israel 615 millones de shekel en concepto de servicios eléctricos impagos a la Compañia nacional de energía de Israel Jevrat hajashmal.
Si usted no paga su boleta de electricidad a tiempo en Israel le dan un mes mas para hacerlo,al cabo del cual,si no pagó le cortan la luz sin contemplación,pero parece que para los árabes hay contemplaciones extras en ese sentido.

http://www.globes.co.il/news/article.aspx?did=1000747831

2 comentarios to “La Administración Terrorista Palestina de Abu Mazen le debe a Israel casi 200 millones de dólares por los servicios energéticos !”

  1. Si no fuera por Israel estos terroristas ya se habrian muerto de hambre. Pero estos terroristas son como los perros bravos, que muerden la mano del que les da de comer.

    Me gusta

  2. Pues hay que darles unos cuantos pancitos rellenos de CIANURO mira como dice el refran : muertos los perros se termina la rabia , el mejor terrorista es el terrorista muerto y enterrado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: