En esta yo te apoyo,Hussein Obama,POLONIA ES GENOCIDA Y ASESINA !

por bajurtov

Las declaraciones de Obama sobre el Holocausto que causan polémica en Polonia

Barack Obama
Un exministro de Exteriores polacó recogió la Medalla de la Libertad para Karski.

Unas declaraciones de Obama despertaron la polémica en Polonia. Un simple acto para conmemorar a un miembro de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial desencadenó una airada protesta por parte de los polacos.

Polonia exigió una disculpa por parte de los Estados Unidos después de que el presidente Barack Obama se refiriera a los campos de concentración como “polacos” en lugar de “nazis”.

Las reacciones no tardaron en llegar. El ministro polaco de Exteriores, Radek Sikorski, calificó las palabras de Obama de “error escandaloso” y el primer ministro de Polonia, Donald Tusk, dijo que las expresiones de arrepentimiento de Washington no fueron suficientes.

La frase “campos de la muerte polacos” es ofensiva en Polonia, según los corresponsales en Varsovia, ya que desde ese país niegan cualquier responsabilidad por los campos de concentración y exterminio construidos por los nazis durante la ocupación alemana.

Resistencia

Obama hizo las polémicas declaraciones durante un homenaje póstumo que incluyó la entrega de la Medalla de la Libertad a Jan Karski, quien intentó en vano alertar al mundo del holocausto que estaban llevando a cabo los nazis, informa desde Varsovia Adam Easton de la BBC.

Durante la ceremonia, el presidente estadounidense describió cómo los combatientes de la resistencia lograron el ingreso de Jan Karski “al gueto de Varsovia y a un campo de la muerte polaco” para recabar inteligencia sobre crímenes nazis.

Luego, Karski viajó a Washington para decirle al presidente Roosevelt lo que había visto en persona. Sin embargo los aliados, decidieron no bombardear las vías férreas que iban a los campos nazis.

Los polacos son particularmente sensibles a cualquier sugerencia acerca de que tengan alguna responsabilidad por los horribles crímenes cometidos por la ocupación de su país por parte de la Alemania nazi.

El primer ministro Tusk dijo estar convencido de que los estadounidenses eran capaces de una reacción más fuerte que una simple expresión de arrepentimiento, en referencia a las declaraciones del portavoz del Consejo de Seguridad de EEUU, Tommy Vietor, quien manifestó que el presidente Obama se equivocó y que lo lamenta.

Por años, los diplomáticos polacos y organizaciones en el exterior trataron de desterrar el uso de la frase “campos de la muerte polacos” como una descripción de Auschwitz o Treblinka.

POLONIA   HIPÓCRITA QUIERE SACARSE DE ENCIMA SU RESPONSABILIDAD  POR EL EXTERMINIO DE SEIS MILLONES DE JUDIOS.
POLONIA ANTISEMITA,FUISTE TU TAN CULPABLE COMO LOS ALEMANES,ASESINANDO INOCENTES A MANSALVA CON MUCHA  COLABORACION Y ALEGRÍA !!!

2 comentarios to “En esta yo te apoyo,Hussein Obama,POLONIA ES GENOCIDA Y ASESINA !”

  1. COMO JUDIO NACIDO EN URUGUAY
    DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y QUE PERDIO FAMILIARES POR PARTE DE AMBOS PADRES Y QUIEN EN COMPANIA DE SU HIJO HIZO EL PEREGRINAGE A AUSCHWITZ/BIRKENAU EN
    1980, ESTOY EN DESACUERDO CON LA DESCRIPCION DE “CAMPOS……POLACOS.”
    ESTOS FUERON Y SIEMPRE SERAN CAMPOS DE
    EXTERMINIO NAZIS, EN POLONIA Y OTROS PAISES.
    ESTA ACLARACION DE NINGUNA MANERA ABSUELVE LA COMPLICIDAD POR PARTE DE LOS POLACOS, QUE DELATARON A NUESTRA GENTE
    POR DINERO O POR……………….. UNA BOTELLA DE .VODKA. !!!

    Me gusta

  2. SE DICE A VECES EL QUE HACE Y QUIEN COLABORA MERECEN LA MISMA CONDENA PUES TAN CULPABLE ES QUIEN PAGA UN ASESINATO COMO QUIEN ORDENA HACERLO Y QUIEN DISPARA AL COMETERLO TODOS SON IGUALMENTE CULPABLES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: