La pro-palestina Madonna fue despreciada por sus amigos anarquistas

por bajurtov


Madonna ama a los arabucos

La nueva judía »Esther»,nombre adquirido por esta cantante bisexual cuando adoptó la religión hebraica bajo las normas del reformismo cabalista,acaba de invitar a su recital, que ofrecerá en el estadio del Maccabi Tel Aviv,a la organizacion extremista anti-israelí de judíos renegados y traidores »Anarquistas contra el muro».
Lo sorprendente del caso es que  »Santa Madona» ha sido humillada por la negativa de los extremistas citados mas arriba,quien aducen que no pueden acudir a su recital porque »nuestros amigos (los terroristas árabes asesinos) se hayan presos y sus »derechos humanos violados»y que no pueden aceptar esta »coima»de quien ayuda con su publicidad a sostener la política de Apartheid del Estado de Israel.

http://news.walla.co.il/?w=/6/2537711

9 comentarios to “La pro-palestina Madonna fue despreciada por sus amigos anarquistas”

  1. Hasta hace pocos días desconocía las bases sobre las que descansan este tipo de movimientos y que en este caso, atacan al propio estado de Israel, por lo que me gustaría aprender más sobre ello.
    En cuanto a Madonna o Ester, personalmente me parece muy lamentable su actitud. Espero que con la respuesta recibida reflexione.

    Saludos Bajur

    Me gusta

  2. Estell te dejé un mensaje en tu facebook

    Muchos besos

    Me gusta

  3. CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

    Me gusta

  4. que triste que haya gente como vos que se exprese destilando mierda

    Me gusta

  5. Mire Sr.X:

    Lo trataré de usted porque se ve por su foto que es una persona mayor.
    Si quiere leer otro tipo de linea editorial le aconsejo que lea el diario »Haaretz»,tiene alli hibrit gboá y mucho pero mucho pro arabismo,que supongo es lo que a usted le gusta leer.

    Shabat Shalom !

    Me gusta

  6. Sr. esquis ,la mierda la destilan los que producen los hechos ,lamentables de por si,y no las personas honrradas que las publican,Asi que a otra parte con sus venganzas diabolicas

    Me gusta

  7. en la patria judia hay muchos renegados, que inclusive tienen varias ongs,pro`palestina organizados por israelies..o sea mejor dicho, son enemigos de su propio pais,,son los tontos utiles del terrorismo islamico

    Me gusta

  8. el mundo entero odia a israel, por algo debe ser……

    Me gusta

  9. Por supuesto. Está escrito en la biblia hace mas de 2000 años. La palabra de D-os se cumple al pie de la letra, ¿no crees?

    Me gusta

Deja un comentario