Popurri de noticias cientificas

por Tersites

PETROLEO

Israel invertirá en los próximos cuatro años 10 millones de euros en un proyecto en el que participarán 100 investigadores, divididos en 12 equipos de 4 universidades con el fin de desarrollar una batería y acumulador de energía para el coche eléctrico. La batería tendrá una autonomía de 500 kilometros y mientras esté funcionando acumulará energía solar. El fin de la tiranía del petroleo se acerca.

http://www.aseiweb.net/bin/articulos.cgi?ID=531&q=3

SEGURIDAD

Con el candado WatchLock será un poco más dificil que le roben en casa. La empresa israelí Multilock and Starcom Systems ofrece este candado con GPS y un chip que le informa por SMS en todo momento y donde quiera que se encuentre de cualquier intento de manipulación del candado. Es más barato y más efectivo que las alarmas con video vigilancia.

http://www.aseiweb.net/bin/articulos.cgi?ID=530&q=3

ENERGIA

Al final el desierto tenía que servir para algo. Israel ya tiene su primera planta de energía solar térmica contruida por HelioBooster. Un espejo en forma de parábola concentra la luz, calienta el aire a 650 grados celsius que luego convierte en energía a través de una turbina. En energía equivale a una central térmica de carbón de 600 mega vatios.

http://www.aseiweb.net/bin/articulos.cgi?ID=529&q=3

EJEM…VIAGRA

La nueva terapia de ondas de choque del Dr. Ilan Gruenwald ayuda a superar los problemas de impotencia en el hombre: Con ondas de choque de baja intensidad se mejoró la potencia sexual en el 56% de los hombres. El doctor Gruenwald presentó esta revolucionaria terapia, y tan necesaria para algunos, en un reciente congreso médico en Viena.

http://www.aseiweb.net/bin/articulos.cgi?ID=527&q=3

 

MOVILIDAD

JERUSALEN – Un israelí diseñó un scooter eléctrico portátil lo suficientemente pequeño para llevarlo en una bolsa, y es lo suficientemente fuerte para ser usado por un adulto.

El diseñador industrial Nimrod Sappir invirtió sus propios ahorros, los ahorros de su familia y sacó un préstamo bancario para desarrollar su idea. La elaboración del proyecto duró tres años y medio y ahora el esfuerzo está dando sus frutos.

http://www.lagranepoca.com/24476-scooter-electrico-portatil-myway-disenado-israel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: