Africanos Ilegales:»Israel nos pertenece porque es de Alá»

por bajurtov

El presunto racismo en Tel Aviv. Los africanos ilegales en Israel toman poseción del país porque dicen que es de Alá y pertenece a todos

Si los medios de comunicación europeos de calidad despotrican apasionadamente acerca de Israel y el racismo, es particularmente interesante para mirar otra vez más . Debido a que la cobertura de la corriente principal del enemigo común favorito de la izquierda y la extrema derecha, que no siempre tienen que ir con los asuntos de un periodismo objetivo. Nuestra propia visita  muestra un completo característico punto de mala muerte   de la ciudad.

 

Es sólo que  los israelíeshan demostrado  excelentes ejemplos de que otras razas y colores de piel pueden integrarse en sus comunidades, que tienen las acciones legendarias como  la casa de recogida en Mura Falasch , etíopes, probablemente de origen judío, que hoy se muestran los que están en el ejército y la sociedad se integran de manera satisfactoria y – sin importar el color – con el trabajo duro y la determinación pueden trabajar su camino hasta las posiciones más altas. Pero sólo para trabajar.

Entre los 60 000 africanos que invadieron desde Sudán, Eritrea y muchos otros países africanos, sin embargo, no hay ninguna relación. De la tierra prometida que tiene por ahí, sobre todo,  todavía  una frontera relativamente abierta y en la vida cotidiana existen disposiciones eficaces para detener la inmigración como una inundación inesperada .

Y así, el problema estalló la semana pasada cuando  los verdaderos habitantes de la zona sur de Tel Aviv, las personas sencillas, pobres, ancianos, personas indefensas que se quedan en la estacada por la política salieron a la calle.

La manifestación fue de unos 1.000 participantes, que era no  del todo pacífica , pero no se registraron víctimas en ambos lados .

Uno de estos ilegales habla sin rodeos y supone que los musulmanes “refugiados”, ni blancos ni Judios, tienen derecho a esta tierra  y que sólo lo tomarían por la fuerza. Un anuncio de que el intruso no espera  exactamente la bienvenida.
Mucho aceite  se ha vertido al fuego también la mala conducta grave y frecuente en un casi 100 % de refugiados hombres: ya borrachos dando tumbos durante el día, acosando a los transeúntes y muchos  casos graves de violación y brutalidad de lo peor.

También los israelíes creen que  la oscuridad ya no estará mas  en este distrito. La primera gran manifestación de los ciudadanos desesperados de este distrito, sin esperanza ya había tenido lugar a finales de 2011 -, pero sin una mejora apreciable. Por el contrario, actualmente se estima que alrededor de 2000 “novatos” entran por  mes …

Guy Nils Zalmanovich  es un activista político que ha escrito aquí un cambio de circunstancias . Su discurso contundente se celebró en la manifestación. Le recomienda también igual a la alcalde (socialista) de Tel Aviv, bajarse al barrio  para una comprensión realista de la zona y sus problemas

para vivir, en lugar de dejar a la gente común en la estacada.

En la Sinagoga Levinski en Tel Aviv en el barrio de Hatikva Zalmanovic da una entrevista a PI con los temas candentes bajo las uñas  (en Inglés):
El conjunto de la izquierda de Israel, tradicionalmente fuerte,se enfrenta  con el tema: por un lado, son los israelíes simples, menos privilegiados, como en este distrito quienes  están contando con la izquierda? O los extranjeros ilegales?. Si ellos deciden, sin embargo, entre su propio pueblo y los extranjeros tienen  la simpatía de los grupos de izquierda como “Bloque La paz ” o “Paz Ahora”, quienes  en última instancia,se muestran  de nuevo propensos al amor al extranjero por sobre sus connacionales.

http://yahel.wordpress.com/2012/06/01/el-presunto-racismo-en-tel-aviv-los-africanos-ilegales-en-israel-toman-posecion-del-pais-porque-dicen-es-de-ala/

5 comentarios to “Africanos Ilegales:»Israel nos pertenece porque es de Alá»”

  1. A israel en la Torah se le pide respetar y admitir en la sociedad a los extranjeros ya que el mismo Israel fue extranjero en la tierra de egipto, pero de ninguna manera se puede permitir esta clase de invasion dañina. No se trata de racismo, se trata de un virus social que esta amenazando la tranquilidad de los ciudadanos naturales

    Me gusta

  2. Si adoran a ALA pues que se vayan con el AL desierto al lado de los camellos y las serpientes que es donde deben estar no haciendo proselitismo Islamico en tierras y paises que no son de ellos .

    SI TANTO ALA LOS AMA POR QUE NO SE METEN EN ARABIA SAUDITA O EN QATAR

    Me gusta

  3. Es verdad,es una invasion dañina y eso no se puede tolerar,a estos criminales que hasta dicen que Israel es de Ala,hay que extraditarlos a africa y dejar a la poblacion israeli vivir en paz.

    Me gusta

  4. Y se reproduzen como gusanos estes ilegales !!

    Me gusta

  5. Ningún país puede tolerar esto.

    Los políticos deberían ponerse las pilas y empezar a tomar medidas respecto a la problemática de la inmigración ilegal.

    Me gusta

Deja un comentario