¿ cuando despertaremos ?

por ROMANOS 6 : 23

INVADERS

Los ultimos sucesos acaecidos en diferentes paises Europeos uno tras de otro son la muestra de la determinacion que los fanaticos del Islam radical tienen como agenda para obtener el control total del continente Europeo a corto , mediano y largo plazo. La importancia que posee geograficamente como punto de una futura invasion que complete una probable maniobra de ” tenaza ” en contra de la seguridad territorial Israeli es de capital importancia estudiarla.

Imaginemos el peor escenario posible , una confrontacion por tierra en contra de Israel que lo conduzca a usar parte del Tzahal su ejercito para prevenir la entrada en su territorio de los invasores. Pero si llegasen a controlar por completo el continente Europeo , tal y como ellos mismos lo declaran publicamente desde sus mezquitas y ante las camaras de television , ellos tendrian la capacidad de hostigar a Israel por ambos flancos , movilizando fuerzas invasoras desde la tierra y tambien desde el mar Mediterraneo el cual hipoteticamente hablando, habrian llegado a controlar en todo o en parte. Sus lideres cuya unica obsesion es la de borrar del mapa al pueblo del ETERNO , y ante los estrepitosos fracasos en las anteriores guerras en contra de Israel y las vergonzosas humillaciones recibidas , han cambiado la tactica y piensan fortalecerse desde territorio continental Europeo. Quizas deseen como lo hizo Atila el Huno , antes de lanzarse en contra del Imperio Romano , hacer algunas pequeñas conquistas territoriales , obtener la experiencia necesaria de la cual ahora carecen por completo y despues de aprender a base de experiencias ir por su enemigo NUMERO 1 = ISRAEL. Oremos para que el ETERNO siempre bendiga con victorias a su pueblo en contra de sus enemigos.

9 comentarios to “¿ cuando despertaremos ?”

  1. Tu primera nota publicada !
    Has sido una gran incorporacion para nosotros,especialmente como refuerzo ideológico.Conocemos tu estilo punzante e inclaudicable.
    Valenciano como Gedeón…Buena estirpe !

    Me gusta

  2. תודה חבר

    Me gusta

  3. Entiendo la preoccupacion del pueblo judio, primero el medio oriente Asia y Europa por su puesto tambien Toda America vamos a ver propaganda mulsumana tambien , No lo se Siempre que tengo la oportunidad de hablar con algun cuidadano europeo venga de donde venga, me explican con mucho orgullo lo dificil que es emigrar, a su pais para cualquier extranjero, y veo como si eres mulsumono si puedes , arreglar sastifactoriamente, tu situaccion, o tu estatus legal como quieran llamarlo. Al paso que vamos en 10 años o menos ya no habran gente aria por alla sino que gente de color diferente con costumbres extrañas, y mucho mas. Creo que la culpa la tienen Los Mismos gobernantes corruptos esos mismos que tienen a Europa en ESA crisis economica

    Me gusta

  4. Algunos ya peinamos canas pero seguimos sabiendo manejar un fusil.
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Bienvenido David!!

    Me gusta

  6. Es cuestión de tiempo para que Europa caiga ante el islam, la situación del amado Israel sera aun mas complicada, pero los ismaelitas nunca podrán destruirlo, porque Israel y el pueblo de pacto moran a la sombra del eterno omnipotente, omnisciente y omnipresente Adonay dios bendiga a Israel y al pueblo judío!!!
    Un saludo desde Argentina.

    Me gusta

  7. ברוכים הבאים סיפון
    Bienvenido a bordo!

    Me gusta

  8. Gracias Ricardo

    Me gusta

  9. La verdad que todos estos sucesos dejan perplejo a cualquiera, es inevitable, una gran guerra se aproxima en toda esa region del mediterraneo europa y asia, pero se que Dios siempre protege y protegera a toda Israel…!!!!

    Me gusta

Deja un comentario