CADA LOCO CON SU TEMA…

por Arturo

Hoy vamos a dedicar esta primera canción a todos aquellos que aún saben disfrutar de ese placer que es el amor. Que hacen de cada uno de sus días una nueva oportunidad para ejercitar ese maravilloso órgano que es el corazón, sea en su matrimonio, o con su pareja, o sencillamente abiertos a la entrada de ese hermoso sentimiento en sus vidas.

¡¡Cuantas guerras se podrían haber evitado si no hubiesen habido tantos frustrados que descargaron sus miserias llevando al inútil sacrificio a los hijos de los demás…!! Por eso, la búsqueda de Amor y la mejora de nuestros espíritus y corazones es la más segura senda hacia la Paz. Y en ese camino debemos estar todos.
.

.

En relación con lo anterior… esta canción que sigue yo la tenía en mente en mi juventud personificada en Ronald Reagan y Leónidas Breznev… de haber tenido entonces los medios que tenemos ahora, de seguro me habría atrevido a hacer algún videoclip para colgarlo en Youtube. Pero los citados quedan hoy como hombres de paz frente a los desalmados que pretenden llevar al mundo árabe a la estúpida carrera atómica. Es posible, lamentablemente muy posible, que de conseguirlo arrastren en pocos años al mundo entero a una nueva conflagración mundial.

Si el Corán fuese interpretado correctamente, y sólo se tomase lo que de bueno tiene y no las llamadas al abuso y dominio por la fuerza, es seguro que este mundo sería un mundo muy diferente al que tenemos hoy en día.

Están a un paso de conseguir sus malsanos deseos de poseer la peor de las armas que existen, ese arma que no distingue entre buenos y malos, soldados y niños, ancianos y adolescentes… si hoy, con armamento convencional, estamos como estamos, será terrible que puedan conseguir dar el último paso.

Dedico hoy, pues, esta canción a todos aquellos dirigentes del mundo árabe más preocupados en lograr sus propósitos genocidas que del bienestar y desarrollo de sus pueblos. Soy padre, y sé que niños como mi hijo están entre sus habitantes. Y es cuando me doy más cuenta de lo trágico y doloroso que es la guerra y la destrucción.

Ojalá se de una sincera primavera árabe cuyo objetivo sea verdaderamente alcanzar la paz. Hoy por hoy, todo lo que viene aconteciendo desde hace poco más de dos años no es más que la conquista del poder por la fuerza en países que hasta ahora eran relativamente civilizados, pero que hoy se encaminan hacia un invierno de totalitarismo y barbarie.
.

.
.
Y para finalizar, espolvorearemos sobre el pastel una generosa cantidad de azúcar cande, de la mano de nuestro gran amigo Frank Sinatra con alguno de sus colegas del Rat Pack…
.

.
.
¡¡Shavua tov…!!

One Comment to “CADA LOCO CON SU TEMA…”

  1. Muy bueno el clip de Serrat, jajajaja Donde dice “Hombres de paja que usan la colonia y el honor” se podría cambiar honor por corán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: