Gallardón, primer ministro de Rajoy que visita Israel

por suso14

Tendrá una apretada agenda, que incluye una reunión con el presidente del Supremo. Será investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Haifa.

Libertad Digital 2012-05-30

Alberto Ruiz Gallardón acude el próximo lunes Israel. Será la primera visita de un miembro del Gobierno de Mariano Rajoy al país, y servirá para escenificar las excelentes relaciones entre ambas naciones. El ministro de Justicia tendrá una intensa agenda de trabajo, destacando un despacho con el presidente del Tribunal Supremo, Asher Grunis. Además, participará en una ceremonia de homenaje a las víctimas de la Shoá, en el museo del Holocausto (Yad Vashem), en Jerusalén.

Posteriormente se trasladará a Haifa, una de las ciudades más importantes del país, donde recibirá un doctorado Honoris Causa por su universidad, a su vez una de las más prestigiosas. Una condecoración por su “trayectoria a favor de las relaciones de amistad y cooperación entre España e Israel desde todos los puestos oficiales que ha ocupado”, según fuentes del Ministerio.

No es el único desplazamiento importante que Gallardón tiene la próxima semana. Tras regresar el martes a Madrid, el miércoles se desplazará a Córdoba a la inauguración del Congreso Nacional de Procuradores y del jueves al viernes participará en la reunión de ministros del Interior y de Justicia de la UE en Luxemburgo. Así, el ministro hace suyo el plan del presidente de que su gabinete viaje lo máximo posible para relanzar la marca España en un contexto económico especialmente complicado.

Fuente: Libertad Digital

Aunque la noticia en sí podría parecer poco significativa, en mi modesta opinión es muy importante. Mientras que ZParo mandaba a la “Trini” a hacer el ridículo a Hebrón,

el Gobierno de “Madiano Dajoy” envía al Ministro de Justicia para reunirse con la máxima autoridad judicial de Israel: El presidente del Supremo Asher Grunis.

Un saludo cordial!

 

3 comentarios to “Gallardón, primer ministro de Rajoy que visita Israel”

  1. Es un buen gesto de parte de
    DON MARRANO RAJODIDO

    mejorar las relaciones con EEUU y con Israel

    Me gusta

  2. Valla, todabia quedan lideres sensatos. A ver si los liberales, socialistas como Obama aprenden un poco de estos lideres inteligentes.

    Me gusta

  3. Yo no se donde vamos a ir a llegar con tanto recorte de Rajoy, pero bueno, confío en que la cosa mejore pronto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: