OBAMA Y EL EJERCITO DE EEUU INGRESAN EN SIRIA

por PUNISHER CASTIGADOR

Image

 

EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA Y SU ASESOR MILITAR DE MAS ALTO RANGO INICIAN LA ESPERADA INTERVENCION MILITAR EN SIRIA.

 

DEBIDO A LAS MULTIPLES PRESIONES Y TENSIONES EL PRESIDENTE NO TUVO MAS REMEDIO QUE EMITIR UNA ORDEN EJECUTIVA DE EMERGENCIA Y DAR POR INICIADA LA TAN ESPERADA ACCION MILITAR DONDE POSTERIORMENTE LOS ALIADOS DE EUROPA , LA OTAN Y EL RESTO DEL MUNDO PARTICIPARAN DE UN TROZO DEL PASTEL UNA VEZ CONCLUIDAS LAS HOSTILIDADES.

 

AHORA PASAMOS A LA SALA DE MANDO DONDE SE ENVIAN LAS ORDENES A LAS FUERZAS DE PRIMERA LINEA EN SIRIA , DIRECTAMENTE CONTROLADAS Y SUPERVISADAS POR EL PRESIDENTE

One Comment to “OBAMA Y EL EJERCITO DE EEUU INGRESAN EN SIRIA”

  1. Muy apropiada la foto, jejejeje…

    Hay que reconocer, pese al cretino que pese, que el papel de Estados Unidos en el mundo es crucial y digno de elogio.

    Sin una superpotencia como ellos, comprometidos con la estabilidad mundial, sería esto un caos de destrucción. Digan lo que digan, hagan estúpidas aseveraciones sobre el imperialismo yanqui, hablen de esquilmar las riquezas de los paises pobres, eso son todo estupideces y gilipolleces.

    Pues claro que las multinacionales norteamericanas están presentes en todos los lugares del mundo donde es posible hacer negocio. Es justo. Lo que deben hacer los líderes mundiales es obligar a los caciques de esos lugares que los pagos que estas multinacionales les hacen reviertan en progreso y desarrollo de sus pueblos. Estas, las multinacionales, no pueden llegar hasta ese nivel.

    El caso más flagrante de multinacional que ha generado riqueza a un país es el de Repsol, que una vez más la señorita Morritos Calientes ha robado a punta de pistola a sus legítimos propietarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: