Suecia=Sodoma+Gomorra

por bajurtov

La degenerada Suecia da otro paso al frente: Una escuela del país trata a los niños como asexuados

B.D.- Bienvenidos a Egalia, un jardín de infancia en el barrio progre y bohemio de Södermalm, en pleno centro de Estocolmo, la capital de Suecia. Aquí como en otras escuelas de la capital sueca, los niños y niñas reciben una educación indiferenciada.

Es decir, que no se incitan a las niñas a ir a clase de danza ni a los niños a jugar al fútbol. Se trata de negar el género desde la más tierna infancia. “No negamos el sexo físico”, aclara Lotta Rajalin, la directora del establecimiento. “Negamos el sexo social, eso es todo. Hay que tratar a los niños comos individuos, no en función de su sexo”.

La polémica está servida: artículos incendiarios, movilización de padres de alumnos, opiniones reprobadoras de especialistas de la infancia, hasta amenazas contra los dirigentes del centro.

El objetivo de este singular experimento es el de preservar a los niños de los estereotipos que pudieran encerrarlos en un rol determinado e impedirles expresarse tal como son verdaderamente. O sea: crear el niño (y la niña) neutro. Para eso se elimina el “el ” y el “ella” y se adopta la forma neutra “hen”, que en sueco equivale a algo así como “amigo”. Para justificar estos cambios, se invocan una serie de estudios sobre el acoso a los alumnos homosexuales. Pero no tanto por su orientación sexual, sino simplemente porque su comportamie to no se adecua a los estereotipos inculcados en clase.

Los llamados gender studies de la norteamericana Judith Butler están en plena boga. Desde los años 30 del siglo pasado, esta rama de las ciencias sociales predican la deconstrucción de la teoría del género y de la distinción radical entre sexo y género. Sobre el sexo biológico se injerta un sexo social que cada individuo es libre de elegir. En el Instituto de Estudios Políticos de Paris, un programa dedicado a la cuestión del género ha abierto sus puertas en 2011. Este centro de estudios no para de organizar coloquios y conferencias sobre el tema: “¿Cómo se llega a ser hombre o mujer?” “¿Cómo se percibe al otro más allá de los modelos establecidos desde hace milenios?” Sean cuales sean las respuestas el debate desata pasiones.

http://www.alertadigital.com/2012/06/03/la-degenerada-suecia-da-otro-paso-al-frente-una-escuela-del-pais-trata-a-los-ninos-como-asexuados/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: